Ayuda , fallo 748

A ver si me podeis decir que le pasa a mi 748… :embarassed:

Despues de llegar de las vacaciones, he querido salir a dar una vuelta con la moto, pero no pude…arrancó como siempre a la primera, despues de unos segundos al ralentí y mientras me ponia el casco y los guantes, se paró…pensé que estaba fria…pero al arrancar de nuevo…la moto falllaba como si solo le fuera un cilindro, … que hice?

de momento no pude salir… :embarassed:

1.- pensé que seria una bujía comunicada, las cambié las dos…y la moto continuaba igual (habia chispa en las dos) a si que de bobinas nada… :embarassed:

2.- me desmonte el filtro de aire y lo limpie, pense ya que estaba, en limpiar los inyectores, peró me podria ahorrar el trabajo si cambiaba, el cuerpo entero ya que tengo uno de repuesto, y así lo hice…pero nada…continuaba igual…

que puede ser?..electrica, bomba de gasolina, mecanica… :embarassed:

Frank, te lo muevo a mecanica. Creo que allí podrás encontrar más fácil solución. :wink:

Perdon Pasione, no me habia dado cuenta :idiot2: …gracias compi… :wink:

a ver si los sabios del lugar me podeis orientar un pelin… :embarassed:

no entiendo … va solo un cilindro con chispa en las dos bujias ?¿?¿ yo la vez que sali con vosotros tenia la monster a un cilindro por un problema de bobinas y la moto no se paraba …

tengo varias preguntas …

  • como va solo a un cilindro con encendido en las dos bujias? es decir, como notas que va a un cilindro ? va siempre a un cilindro o solo cuando le das al mango ?
  • antes de pararse notas que se queda a un cilindro?¿

salut

Por todo eso que preguntas , es por lo que no entiendo nada… no es que siempre vaya solo un cilindro…sino que petardea , sobre todo cuando le doy al mango (en parado, no me atrevo a andar con ella), se para por que con el petardeo y el fallo… la moto no aguanta el ralentí… ??? :embarassed:

no se si mirar la bomba de la gasolina filtro), o yo que se…

igual tienes alguna conexion electrica del motor mal, si es esto lo que te haria es que te mantiene muy mal el ralenti y al acelerar es como si llevaras una dos tiempos con las bujias tocadas ah y fijate si te hecaha humo por el escape (je je siempre hecha humo por ahi pero mas de lo habitual y no tiene que ser blanco del aceite si no de una mala combustion).
Haber si nos das algun dato mas ahber si lo soloucionas que es una put…

igual tienes alguna conexion electrica del motor mal, si es esto lo que te haria es que te mantiene muy mal el ralenti y al acelerar es como si llevaras una dos tiempos con las bujias tocadas ah y fijate si te hecaha humo por el escape (je je siempre hecha humo por ahi pero mas de lo habitual y no tiene que ser blanco del aceite si no de una mala combustion).
Haber si nos das algun dato mas ahber si lo soloucionas que es una put…

si que tiene pinta de electrico … cuando la subes de vueltas se ahoga y petardea ?¿?¿

SI… JUSTO ESO…

muy tipico de la 748. En el taller te diran que hay que regular el CO, que si el chip de inyeccion, que si no-se-que de la electronica… pero nada de nada.

siempre me ha llamado la atencion que eso les pase (y lo he visto en mas de una) despues de llevar unos dias parada… yo le miraria el filtro de gasolina y le haria una limpieza de inyectores. Si te vuelven loco en el taller, mirale esto y me cuentas. Suerte.

filtro de gasolina no tiene, a no ser que sea del de la bomba dentro del deposito ???..puede ser no?..de todos modos hace unruido bastante raro la bomba del deposito…mañana me dedicaré a ella…los inyectores ya los he canbiado…gracias chicos…

Mussol, sabes si el Chencho esta currando?..

esta mañana estaba, esta tarde no …

llamale mañana a ver si ha vuelto en si

has cambiado los inyectores?¿?¿?¿?¿ comorlllllll?¿?¿

Pues cambiando todo el cuerpo de inyectores…es bastante facil,…le he puesto los que habia comprado para la moto que estoy haciendo… :wink:

has repasado que las bobinas esten bien enchufadas???

Si ya lo he comprobado… :embarassed:

bueno ahora me voy a probar lo de la bomba de gasolina…ya os contaré

has comprobado la conexion que regula la posicion de las mariposas

uhmmm la 996 lleva dos inyectores por cuerpo y la 748, no lleva uno?

salut

No estoy seguro tio…lo cierto que estos son iguales al 748…lo compre con la idea primera, recuerdas?..916-955…

BUENO CHICOS…SOLUCIONADO…Como yo pensaba era la bomba de la gasolina…(aquel ruidito raro…) …pues bien una raja en el tubo de goma del filtro… cogia aire y soltaba la gasolina que cogia…no habia presión y tampoco dejaba llegar la gasolina a los inyectores…l…buenooooo…ma costao verlo pero…ya esta… :wink:

;)MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS LA LECHE… :wink: