AYUDA fuego por un cilindro

Pues eso compañeros tengo un grabe problema en la Ducati 749 del 2005, a sido colocarme el kit termignoni con centralita y filtros de Ducati Corse y la moto me va fatal en ralenti, se me para y es muuuuy irregular, cuando me voy a parar en un semaforo (por ejem.) se me para SIEMPRE, tengo q ir con el tirador de gas (started) y me sale una PEDAZO de llama azul por el cilindro delantero, la he llebado 3 veces a corver y no tienen huevos, estoy hasta las pelo…

Mi 2ª pregunta es si algien conoce los esquemas electricos del marcador para poder montar el indicador de marchas Digi de Datatool.

Muchas gracias.

Respecto a la primera pregunta, creo que todo indica que no esta bien puesto el colector y tiene fugas en su union al cilindro. No obstante… Fuego… si se vendiese como un extra alguno pagaria por ello :smiley: :smiley: :smiley:

Respecto a la segunda pregunta, diselo a baronrojo… a ver si el sabe (Si no sabe el, malo :D)

Vs

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

como te dice pablito tiene pinta de que el colector no esta bien y entra aire. Esto es un problema porque favorece aumentos de temperatura y te puede perforar el escape.

suerte …

Muchas gracias :wink: :wink:

Teneis razon el mecanico me ha dicho q es eso exactamente!!! espero q sea eso!!!

Hola,

Yo tuve el mismo problema cuando cambié los escapes a mi monster s4r. En mi caso me cambiaron la junta que une el cilindro con el colector, pues imagino que habrán aprovechado la que tenías y no debe casar bién provocando una fuga. Ojo porque la combustión fuera del colector de escape puede cargarse las válvulas.

También me ocurrió lo mismo con el ralentí y regulando un tornillo que hay en cada colector de admisión se sube o se baja, creo que es el tornillo que esta al principio del coletor metálico y final del colector de goma. Si no me equivoco sirve para administrar el caudal de gasolina.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

A mí Monster también le pasa…algunas veces se para en ralentí…supongo que en tu caso será por el escape abierto.