Ayuda !!!! Llevo 5 meses y no dan con el problema.

Hola y buen dia a todos…
Gracias por aceptarme en el gupo.
Os cuento… Tengo una 999 biposto 2005 la compre de segunda aqui en panama y la verdad es que todo bien hasta que un dia se me apagó el marcador… paré a un lado la apague y ya no me dejó encenderla (giro la llave y nada) la lleve a un mecanico y me dice que un cable estaba pelado y no hacia buen contacto y cuando fui a sacarla otra vez igual me aconseja que cambie todo el arnes de cables pero y si no es? asi lleva para 6 meses… que podria ser… a alguien le ha pasado algo asi? Tengo que decir que compré la moto con esfuerzo y no tengo una cartera como para ir comprando piezas para ir descartando. Les agradeceria cualquier consejo u orientacion.

A mi me pasó en la 999 y sólo era un fusible que se había fundido.
Imagino que ya habrás mirado primero eso, pero sino lo has hecho, es lo más rápido y barato.
Un saludo.

Ya se cambiaron los fusibles. Pero cuando enciende… al poco se apaga el marcador… (cuando se mueve)… si fuese un fusible ya no volveria a funcionar…:persevere:

Pues hombre, lo suyo es desmontar y tocar cable por cable a ver cuál es el que falla. Son motos relativamente fácil de desmontar en ese aspecto. Suertes.

Estas motos tenían un problema con el conector principal, sobre todo las primeras series

encima de la batería hay un conector que une la instalación principal con la del frontal, si lleva el conector redondo tienes muchos números de tener ahí un problema