ayuda monster 620 dark o no dark

bueno hoy e estado hablando con el concesionario para mi proxima adquisición y el comercial me a comentado que exiten muxas diferencias entre los dos modelos sobre todo a la hora de ponerle cosillas.
queria preguntaros a vosotros si es verdad que merece la pena gastarse ese poquillo mas o que son insignificantes las variaciones reconozco que el color de la dark me gusta aunque tambien la roja.

que me podeis decir que estos temillas

muchas gracias

muchas?? … pues tienes el color, el cupolino, la tapa del asiento y el manillar … nada mas! (q yo sepa). Saludoss

entonces nada mas que con el cupolino y la tapa del asiento amortizas la diferencia no.
el caso es que el comercial me a ablado de chicles de la horquilla y cosas des escape pero que yo sepa en eso no hay ningun problema.

La 620 te viene con cupolino y tapa de asiento, es 6 marchas y la dark creo que 5.

Si te gusta mas el acabado dark, pillatela.

sino, mejor opcion es la 620…

Como bien dice bloom, yo creo que la unica diferencia es lo que el dice (tapa,colin,manillar y poco mas)

Las únicas diferencias respecto a la 620 Dark DD y la 620 normal son:

La dark carece de cupolino y colin. El resto es todo ABSOLUTAMENTE igual (salvando pintura de deposito, chasis y ruedas claro)

Y si, solo por el cupolino y el colin merece la pena, a no ser que la que te guste sea la negra.

Vs

Aparte de lo que te ha dicho Bloom, las Darks no llevan goma en lo reposapies. Menos lo del manillar, creo que esa diferencia solo es en la S2R.

Tb esta el tema si es la dark mono disco o 2d delantero.

Si te gusta el negro, me cogía la Dark. Ya que la diferencia de precio te da para pagarte cúpula y colin y algo te sobra; siempre y cuando no vayas a repuestos originales…

La unica diferencia es eso, el cupolino y la tapa del asiento, y por supuesto el color, ni goma en los reposapies ni na de na, esas son las unicas diferencias, bueno, una mas, la dark es muuuuuuuuuuuuUUUuuuuuUUUuuUcho mas bonita… :-D:-D

Firmado: El orgulloso propietario de una Monster 620ie Dark dd.

La unica diferencia es eso, el cupolino y la tapa del asiento, y por supuesto el color, ni goma en los reposapies ni na de na, esas son las unicas diferencias, bueno, una mas, la dark es muuuuuuuuuuuuUUUuuuuuUUUuuUcho mas bonita... :-D:-D

¿Lleva la DARK goma en las estriberas? 8O 8O 8O

Ups… 8O me cole, crei q habias dicho q SI llevaba, pero como bien dices NO lleva, solo en el cambio de marchas (Logico y normal, por otra parte).

Fallito tecnico :wink:

bueno muchas gracias es un comercial el que me lo a dixo.
a mi personalmente me gusta mas la dark.
es mas macarra

pues a por la dark dd :smiley:

si, pillatela con doble disco no como hize yo, ke cuando la compre me dijeron ke la dark solo venia con monodisco, y luego he tenido ke ponerle el otro disco, la pinza y cambiar la bomba de freno. aparte de tener 5 marchas. pero bueno, ke bonita es la japuta.

bueno muchas gracias es un comercial el que me lo a dixo. a mi personalmente me gusta mas la dark. es mas macarra

Pillate la dark, yo me compre la S2R Dark y la unica diferencia respecto a las otras era el cupolino i la tapa del asiento, el cupolino ducati vale 300€ y la tapa del asiento imagino que ma o meno… por lo que la diferencia de precio se justifica con la falta de estos dos componentes, quizas la pintura tenga tambien algo que ver…en fin…que la dark es preciosa!! :wink:

bueno pues oido cocina
que sea una dark
estoy a la espera de una tasación de mi antigua moto y en cuanto me lo digan si me interesa a por ella

la dark es muuuuuuuuuuuuUUUuuuuuUUUuuUcho mas bonita... :-D:-D

Firmado: El orgulloso propietario de una Monster 620ie Dark dd.

Que palabras mas bonitas, :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ketu… la cosa esa cilindrica q sobresale de la parte delantera de la moto de tu avatar, q es? pa q sirve? :roll:

ketu... la cosa esa cilindrica q sobresale de la parte delantera de la moto de tu avatar, q es? pa q sirve? :roll:

Si lo que dices es lo que creo, son unos topes por si la moto cae, que apoye o raspe sobre eso, y no joda todo el deposito, por suerto o por desgracia lo tuve que usar y menos mal que los llevaba, si no, todo el deposito y no se que mas se hubiera ido a tomar por culo, llevan un tornillo pasado por el chasis de un lado a otro y sobre eso van roscados, es bastante resistente,

saludos :wink:

Grax :wink: Tarde pero grax :smiley:

A mi ya se me cayo y tengo el deposito rascadito. :frowning:

dark dark dark :smiley: