Ayuda montaje maletas laterales

Acabo de comprar los herrajes para las maletas laterales de SHAD para mi Multi 950 y no hay narices de encajar los soportes. Una de dos, o hay un problema de alineación en una pieza o me sobra algo a mi.

La pregunta concretamente es que si cuando montáis las maletas laterales de origen las colgais directamente en las ranuras del subchasis o si hay que sacar un embellecedor que agrande el hueco del anclaje. No se si me explico.

En mi caso, debo instalar una especie de gancho en este hueco pero no se queda a la altura que debería, me queda demasiado retrasado respecto al resto de los herrajes, por esto me planteo si hay que sacar algo del hueco para que se acomode mejor este “gancho” y se quede en el sitio que le corresponde.

Porqué no habrá nadie por aquí que haya comprado estas maletas laterales SHAD?

Gracias

:wink:

Las originales van deslizadas de atras a delante, a esos dos huecos de la parte superior y apoyadas en un soporte de goma en la parte inferior. Ya colocadas con la llave cerradura salen unos gatillos a los huecos superiores, que la bloquean.

Para montar las Shad necesitas un anclaje especifico, no van como las originales
http://www.shad.es/descargas/shad8348.pdf

Gracias a los dos. Está todo bien, las maletas SHAD se ajustan perfectamente con los herrajes específicos. Me estaba olvidando un detallito en el montaje y por esto no me cuadraban.

Un saludo :wink:

Hola a todos.

Reflotó el tema para hacer una pregunta…

Xavi750, como veo que montaste las maletas laterales SH36 …puedes decirme cuánto mide de parte exterior de una maleta a la otra? El ancho total una vez montadas en la moto…

Es que las he visto por la calle montadas en otra moto y se ven dos pedazos de perolos muy grandes y no se yo si para ciudad la distancia total de ancho va a ser demasiada…

Es que el top case casi seguro que me decanto por el SH58x por capacidad, porque me gusta(aunque no sé cómo quedaría montado), y por precio…pero el caso de las laterales SH36 las veo demasiado grandes. Aunque realmente no sé cuánto miden las originales como para comparar medidas reales…bueno lo dicho.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hola. Me pillas en mal momento porque con el invierno desmonté los herrajes y no las puedo montar. Si me pasas un mail te envío fotos de como quedan montadas para que te hagas a la idea (o me indicas como colgarlas en el foro). Supongo que abultan más que las originales pero creo que también son de mayor capacidad. El conjunto de las tres de shad, para mi gusto no le sienta nada mal. Yo compré la moto con el top case original y el de shad es mucho más robusto, las laterales ya no lo se.

Saludos :wink:

Gracias Xavi por tus comentarios. Te paso email por privado.

Para colgar fotos en foros yo lo hago mediante otra web (sube fotos.com por ejemplo) y copio y pego en el hilo del foro el enlace que sale para foros una vez subida la foto…es sencillo.

Gracias y saludos.