AYUDA NUEVA COMPRA. OPINIONES

A ver gente…me he cruzado con esto…seguro que llevareis mucho mas tiempo que yo en esto y controlareis sobre precios de ducati…infinitamente mas. Que os parece si os digo…5000 euros…por…

ducati monster 600 dark del 2003 con 53000 km…aquella negrita carburacion…con el chasis en dorado…lleva cambiado el faro por un bifaro, los espejos…donde lleva tambien los intermitentes…y unos leovince pegaditos al colin.

Gracias de antemano.

Hombre, sinceramente me parece CARA. Más aún cuando he visto ventas de MONSTER 620ie, con un año con muy pocos km. y que se vendio por 6000 €.

Si es cierto que las MONSTER de 2ª mano se cotizan muy altas… pero si buscas, seguro que encuentras algo mejor o cuando menos, con menor kilometraje.

Por cierto, el hecho que lleve cosas cambiadas o esté personalizada, no “DEBERÍA” incrementar el precio en sí de la moto.

me parece carilla eh, si no recuerdo mal la version dark es la mas barata y tiene km de coj___, busca mas, y lo que dice DUCATonl, los extras no se pagan (a no ser que te encapriches de ellos)

a mi me parece cara para los km que tiene, ahora, los extras si que se valoran, no como si fuesen nuevos, pero se valoran, otra cosa es que no los quieras y pidas que te ponga lo original y austar precio

Me parece muy cara!!

Por ese precio deberías estar ya rozando una 620, o una 600 de carburación pero con muchos menos kilómetros…

Ah, Y A LA MONSTER NO SE LE CAMBIA EL FARO! :wink:

carisima tio

Por ese precio, aprox, tienes la supergay de Sambri.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=412&Itemid=35

Mira por aqui, que hay bastante:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&Itemid=35

SaludoSS!!! :wink:

Idem, cara, tienes compraventa en el foro :wink:

Muy cara!

Vs

Pelín carita >:(

De todas formas hay que ver km, estado, neumáticos, extras, etc…

Pero de entrada, lo dicho, cara

:wink:

y siguiendo el hilo pero al reves cuanto se puede pagar por una 620 con termgnonis, y unos 15000 kms ( los escapes originales tb los da) la moto es del 2002 creo segun pone en anuncio…

Yo pagaba 5000-5500€ maximo.

Vs

Noooo!!! Claro que no!,… :smiley: