El tema es que he visto alguna vez alguna SS, con una bolsa sobredepósito que se engancha a una funda que tiene la forma del depósito, incluida una apertura para echar gasolina.
No se si esto es de Ducati-Perfomance, o de otro fabricante, y aunque encuentro algunas cosas por internet, sobre escapes, colines, etc, etc, supongo que sabeis páginas o sitios donde vengan más accesorios.
En fin, no se si estoy equivocado en lo anterior, me podeis decir donde ver estos accesorios.
Buenas,
Hace un mes y medio que tengo una 900SS.
El antiguo propietario me regalo en la compra de la DUCA, una bolsa como la que descrives, y la verdad es que son cojonudas para viajes.
Ahora mismo no me acuerdo de la marca que es, pero cuando llegue a casa mirare la marca y si pone alguna referencia de modelo para decirtelo, ya que si la quieres comprar por internet, nunca sabes muy bien los acabados y referente a este modelo me puedes hacer las preguntas que quieras. Por cierto es una SS del 99.
L’sssss
Salut i Canya
hola carlos, conozco una marca que se llama bagster (www.bagster.com) que se dedica a la fabricación de toda clase de accesorios para equipajes personalizados para cada tipo de moto. En su pagina weil (como dice mi abuelo) introduces los datos de tu moto y te dirá todas las opciones disponibles. Espero que te sea útil.
Solo un inciso mas respecto a lo de Xen, en www.automotoracing.com ( es una tienda de andorra) te pueden dar precio del sobredeposito de bagster y si te interesa te lo mandan a casa.