ayuda para escapes s2r

Si todo se me da bien , ya te contare :wink:

jaja Gracias y suerte

Rafa son bonitos esos escapes, el problema que le veo que por 530 euros al cambio se hacercan a lo que valen los termignoni o arrow por un poco mas claro. Ya nos contaras como suenan. Yo en la multistrada compre unos que venian en el catalogo de ducati general y habia una diferencia entre comprar el escape solo o en kit. Ademas que muchos termignoni estan homologados para calle con lo cual no suenan o suenan poco y otros para circuito. Yo pude comprar solo el silencioso diciendo que se me habia estropeado el que tenia y me mandaron solo el silencioso y para circuito con lo cual estaba mas abierto que los otros. Me salio por 600 euros con lo cual muy bien. Intentare hacer lo mismo con la s2r, haber si sacan los cortos en carbono ya que los que he visto son muy largos y no quedan como el de serie. Otra opcion son los de roadsitalia que son muy baratos unos 350 euros.

Forza ducati

disculpar por ese “hacercan” ha sido un lapsus… hace daño verlo

Ahiiiiii si es q cuando te pones a hablar de Ducati se te va el “lererle”
Hoy cdrcarlos, siendo de Murcia por que no te pasas por la zona Mediterrnaea (alicantino-Murciana) y te animas a las desmocañas, Kdd¨s etc… :wink:

Buenos Dias carlos,

Salen por bastante menos, el dolar al cambio esta mas bajo que el euro mira sale 373 euros a dia de hoy, eso si mas el envio que ponle sean 30 euros mas.

Ya te contare

[archivo adjunto borrado por el administrador]