Ayuda para escoger Monster

Hola a todos, soy nuevo aquí y lo primero es reconocer que la página es impresionante. Bueno ya tengo casi decidido pillarme una Monster aunque no se si una 620 o una 800 ni tampoco si nueva o usada. La verdad es que no tengo ninguna experiencia con motos de alta cilindrada (alguna vez he cogido alguna) aunque he tenido una Vespa 200 durante 13 años. En fin disculpad tanta introducción y espero con ganas vuestros sabios consejos. Saludos.

Lo primeero darte la bienvenida. En segundo lugar enhorabuena por tu decisión, ya que la monster aparte de ser una buena moto es preciosa.
Respecto a elegir entre ls 620 ó la 800 tienes que ver lo primero el uso que le vas a dar.
Yo tengo la 600 de carburadores y estoy super contento pero en mi caso el 80% del uso es en ciudad y no me hace falta algo más grande ( aunque no me importaría tener una S4R )
Si no tienes muchos problemas económicos comprate la 800.

Fer

Enhorabuena por tu elección…como ya te ha dicho Ferox todo depende del uso que la vaya a dar.

Yo vendo una S4R…Por cierto FEROX…¿¿sigues interesado??..el martes se la voy a enseñar a un tio y tengo que saber a qué atenerme.

Un saludo

felicidades por elegir esta preciosa moto tu no dudes cojete la que mas te guste y estas motos son muy manejables :twisted:

Pues depende de tu bolsillo y de tu puño… Las dos motos son casi iwales, al no ser que le aprietes la oejilla… jeje Son motos muy nobles, si no tienes muchos problemas cuestion pelas pilla la 800 y asi te durara mas y luego no te quedaras con las ganas del… y si hubiera pillado al 800…

Claroq eu si es para ciudad solo con una 620 vas genial, pero me imaginoq eu al pillar una ducati te entrara la vena deportiva… y es que estas motos aunque parezcan que son motos de salon por lo bonitas que son luego piden guerra!!! jejeje… Lo dicho, no hay gran diferencia entre las dos, mas bien depende del uso…

V´sssssss

Pues depende de tu bolsillo y de tu puño… Las dos motos son casi iwales, al no ser que le aprietes la oejilla… jeje Son motos muy nobles, si no tienes muchos problemas cuestion pelas pilla la 800 y asi te durara mas y luego no te quedaras con las ganas del… y si hubiera pillado al 800…

Claroq eu si es para ciudad solo con una 620 vas genial, pero me imaginoq eu al pillar una ducati te entrara la vena deportiva… y es que estas motos aunque parezcan que son motos de salon por lo bonitas que son luego piden guerra!!! jejeje… Lo dicho, no hay gran diferencia entre las dos, mas bien depende del uso…

V´sssssss

pues no puedo añadir muxo mas, si no tienes problemas de pelas y la cabeza centrada la 800, al final engancha y aunque solo la quieras para ciudad, te digo yo que alguna ruta haras, si por el contrario la pelascuentan las 620, buena moto y sigues pudiendo salir ha hacer rutas, eso si cuando le estruges no sera lo mismo que la 800

saludos

Yo pillaba la 800 sin duda, siempre que las pelas no sean problema. Pero prefiero una 620 nueva a una 800 de 2º mano.

Vs

Yo te recomiendo lo mismo que la mayoría de aquí: a por la 800. Y si puedes la 1000, mejor. Son todas igual de fácil de manejar.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la elección.
Yo soy de los partidarios del refranero español:

BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE.

Saludos

Bienvenido…

lo mismo que el resto.

La 620 va de puta madre, lo se bien porque tengo una. Si puedes una 800 mejor… una 1000DS seria impresionante… o una S4R para ir directo al cielo.

Reconozco que te hemos confundido mas… no??

Nueva o Usada… como cualquier moto, es muy importante saber a quien le compras una moto usada.

desmo-saludos