Ayuda para la itv, gases

Chicos que tal! Pido consejo para pasar la itv, me la han hechado para atrás por los gases ¿?¿? Me he quedado a cuadros, me ha tocado el peya de la itv y me ha dado la vara con el catadióptrico, que está solucionado y por los gases…Los escapes son los de casa, es mi tercera ducati y nunca me había pasado, algún truquito? algo sencillito que no implique meterle mano a la centralita y cosas por el estilo. Por cierto es una 749, gracie mille.

Pues me temo que tendrás que pasar seguro por el taller a que te regulen la inyección pues es imposible ajustarla sin los medios adecuados (medidor de CO principalmente y libro de taller para saber dónde hay que tocar).

L´s.

atrancale la salida del tubo con estropajo de alumino de ese q se usa para pulir los suelos. :wink: :wink: :wink:

ami me fue bien con una ktm.

Jaja, probaré la técnica del estropajo, en serio, he estado en el taller y me han dicho que no le pueden meter mano hasta la semana que viene, pero me urge pasarla y mañana probaré

si esta todo de origen es tan sencillo como limpiar o cambiar los filtros de aire, estos se taponan y no dejan pasar el caudal de aire que necesita para hacer la mezcla, en consecuencia entra demasiada gasolina.