tengo malas noticias para ti ducotuko, solamente hay kit de reparacion para las bombas antiguas. Las radiales OEM no tienen despiece, debes montar unas nuevas o unas radiales de otra marca.
Buasshh… bueno pues nada habrá que jod…se.
Muchas gracias.
Y cual podría montar?
Perdonad pero soy novato en todo esto.
Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005
¿Y de aqui no vale nada?
http://www.telgesparts.de/brembo-oem-oe-spares-cylinder-c-5342_5350.html
para las radiales nada de nada…
tienes que montar otra, puedes montar la misma que llevas que se volvera a fastidiar o montar otra de recambio que tenga despiece para reparar
aqui tienes de varias marcas.
Muchas gracias por la información aguado, voy a mirarlo…
La de embrague la puedes reparar sin problema, el reten te lo hacen por apenas unos euros, en la de freno si es verdad que no me la jugaria y pondria bomba nueva
Ahh… pues voy a mirar esa opción primero…
Muchas gracias desmochus.
Un amigo mio intento repararla con retenes y juntas fabricadas y no pudo… no son tan manipulables.
en otra web lei que las radiales no tienen kit de reparacion
Lo que haga ya lo comentaré por aquí…
Por ahora la pérdida es mínima.
Muchas gracias.
Hola muy buena sabeis cual es el kit para unas brembo serie oro de una 900 ss llevo varias paginas en usa y de mas y no me dan referencia. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
debes desmontarlas y medir los pistones y ver el tipo y medida que necesitas. despues las pides en cualquier web o las buscas en ebay que tambien estan.
suerte
Esa es la opcion que me queda. El lunes la desmonto y miro cual va bien ya que tengo localizada una web alemana y varias americanas con recambios de 12 a 15mm
Bueno solucionado el problema de la bomba de embrague brembo serie oro de 12, kit de reparacion de bomba ajp 151.00.859c de la marca braktec telfono fabricante 935074325 correo electronico braKtec@braktec.com, precio 17€. La moto es una 900 ss del 2000.