Ayuda...!!!Petardazo en una m620 al abrir gas rápidamente

Hola hermanos, a ver si alguno de vosotros sabe o le ha pasado alguna vez que al abrir gas rápido suena una pequeña explosión seca bajo el tanque (xunga cosa :() llegando incluso a calarse la moto, a mí me pasó haciendo un cambio de sentido y por poco voy al suelo. Gracias por la ayuda!

No entiendo mucho de mecanica pero si dices que al abrir gas un poco rapido y bruscamente y te pega un ruido y se cala tendra que ver con algo de la mezcla/explosion que se producen en los cilindros. O no llega bien gasolina o llega mucha y se ahoga, o le falta aire para la mezcla o quizas la chispa no es suficiente o no esta sincronizada…

Revisa filtro de aire, las pipetas y bujias…quizas sea cosa de regular el CO o el ralentin. Filtro de combustible?

A mi una vez me paso que cada vez que salia rapido estando en parado la moto no me tiraba y se calaba, tenia que salir muy poco a poco con mucho tacto en el embrague y acelerando muy poco a poco, una vez en marcha y con algo de inercia podia ir acelerando mas pero siempre la moto iba sin fuerza. Resulto ser que una bujia se me habia comunicado y estaba con 1 solo cilindro…

Gracias ghost por la ayuda, el caso es que las bujías se las cambié hace poco, osea que de ahí no creo que venga el problem. Pensé que era un problema más común en las monster, porque otra que tuve hace unos mese también me lo hacía: Lo típico que estás en un semáforo y te da por acelerar para escuchar el motor y en vez de acelerar se escucha como un petardazo en seco, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu raro tio, y al meter primera pues igual: sueltas embrague un poco y cuando le abres gas otra vez. A lo mejor está el depósito sucio y ha criado algún residuo que atora el filtro de la gasolina, no sé.
Bueno acepto más posibilidades!!! Gracias!!

Mira, en la Monster no me ha sucedido nada de eso, pero en mi LAVERDICA, en una ocasión me los pueso de corbata al pegar una explosión muy fuerte, como tú indicas al tiempo que se calaba… inagina por los filtros de trompeta que llevaba, saliendo humo… con miedo la volví a poner en marcha y hasta hoy… sin ningún otro problema… el mecánico cree que fué motivado por una descoordinacion entre mano de embrague y mano del puño que propició la calada del motor, sin dar tiempo a la apertura de las válvulas de escape, soltando todo el humo a través del carburador… pero vuelvo a decir, que no me ha vuelto a pasar.

Sí que es cierto que un temporada me “petardeaba” muy fuerte pero solo cuando cortaba gas, debido a un mal ajuste de CO.

Gracias ducatonl, pues a ver si pasan estas fiestas “rapidito” y la puedo llevar al taller a que me digan a que se deben estos “petardazos paranormales”, de todas formas voy a seguir insistiendo por akí a ver hay alguien en mi situación, Salu2!!