ayuda por favor????

hola,soy nuevo y tengo una monster 620,la compre con 4000km del 2002,en un concesionario,y la verdad que estoy un poco mosqueado por que la cadena no esta bien engrasada,y el nivel de aceite no tengo ni pajolera idea de como mirarlo, pero imagino que ellos no lo han tocado tampoco,por favor asesorarme con grasa para la cadena,y como puedo mirar el nivel del aceite,os lo agradezco de antemano.y si creeis que la debo de hacer alguna revision o comprobar algo mas.muchas gracias.

para mirar el nivel del aceite, en el lado derecho de la moto abajo esta eld eposito del aceite, lo reconoces por ql tapon que lleva, pues ai ai una ventanita redonda que sirve para mirar el nivel del aceite, cuando la moto este caliente la pones recta (no con la pata) y ai ves el nivel del aceite, para la grasa de la cadena ai muchas yo usa una con teflon que no se la marca…
Lo de la revision seria bueno que te asegurases de que se la han pasado en el concesionario y que le hayan cambiado las correas de distribucion, ya que hay que cambiarlas cada 2 años o a los 20.000km y al ser del 2002 y con solo 4000 km pueden no haberselas cambiado y que las correas esten en buen estado es lo mas importante porque te pueden dar un buen disgusto…
Un Saludo y perdona por el tocho

muchas gracias,la llevare a que la hagan una revision completa,ya te digo que no me fio de la gente que me la vendio.graciasssssss

Si puedes te recomiendo que la lleves a capital ducati :wink: