AYUDA POR ROBO

Jodercon los revival…

Por cierto, para los curiosos, la moto aperecio! :stuck_out_tongue:

Vs

Me alegro que haya aparecido la moto, como la han encontrado, estaba bien?? bueno eso espero y a los que las robaron que les partan las manos dios que gentuza.

Me habeis vuelto loco …hasta que he entendido de que iba esto,no he visto las fechas …Josedesmo presentandose…ximo dandole la bienvenida…no entendia nada !! ale que os den :smiley:

Me habeis vuelto loco ....hasta que he entendido de que iba esto,no he visto las fechas .....Josedesmo presentandose.......ximo dandole la bienvenida.....no entendia nada !! ale que os den :D

Una foto de un yonki en tu avatar… pues si es de locos, si :smiley:

Entonces… ¿YA SE HA RECUPERADO LA MOTO?.. O NO
SI ES ASÍ COMO FUE?

Así que con ganas de tocar los cojones, no?
Id y que os den por :butthead:

jajajja, nanday, que cabron, jajajajaa

veo que te has tomado la venganza heee :smiley:

pos no ha llovio ni ná !! :stuck_out_tongue:

jajajja, nanday, que cabron, jajajajaa veo que te has tomado la venganza heee :-D pos no ha llovio ni ná !! :P

Ah, colega, donde las dan, las toman… Ya tiene cojones que el primer mensaje que publicaras fuera precisamente en un hilo de un robo de una moto… :wink:

si tio!!! jajajaa ademas sin presentarme ni ná !!! que poca verguenza que tengo :smiley:

joder jose… y esa rana cubista? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

joder jose.. y esa rana cubista? :D :D :D

Vs

heee heee!!! es mi otra mascota :smiley: , el dragon de gaudi tio, de todos modos, me parece que tengo que encontrar un diseño mejor :smiley:

por cierto, santander por si no lo sabes, tiene una obra genial de gaudi, “el capricho”, esta en comillas, sino has ido a verla, es 100% recomendable pasarse por alli. :wink:

gaudi power!!! :smiley:

Si si, y se come mu bien… eso si, a precio de carbono :stuck_out_tongue:

Vs