Buenas tardes, tengo posibilidad de traerme una 848 edicion limitada Nicky de N.Y. Mi pregunta es, una vez aqui si la pasa algo la garantia me la cubriaria aqui en España o no.
Muchas gracias.
Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con Desmotron para que te aclaren dudas (aunque ellos puedan dejar de vender una moto). De todas formas creo que tendrías diferencias con la versión Europea, pues las restricciones y exigencias son diferentes.
El unico en contestar, muchas gracias compañero.
Yo no tengo ni idea, el marcador vendrá en millas no? jeje, so sé chico, date cuenta que en cuanto a restricciones de emisiones, en Europa somos más severos y está más restringido, tendrás que hacerle algo para que pase la normativa vigente.
Igual prefieres que te conteste mucha gente diciendo “No tengo ni idea” :
Según se me ocurre, el primer problema lo puedes tener con la importación, si por un casual el código de modelo no coincide con las tablas que tiene homologadas industria, no te dejarán matricularla.
En cuanto a el importador para España, no tiene ninguna obligación de ayudarte en nada; La moto no ha pasado por ellos, así que no tienen ninguna responsabilidad (incluido el tema de la garantía que no te será válida)
Vamos, yo no lo haría y menos con lo impaciente que pareces…en el mejor de los casos el proceso es tedioso
Sí, se puede traer un vehículo de los EE.UU.
Pero es tal el follón de aduanas, papeles, tramitaciones, etc, que no merece la pena a no ser que se trate de un modelo que no pueda conseguirse de otra forma.
Para empezar, el número de bastidor tiene una estructura diferente porque las normas en cuanto a esto en EEUU son particulares.
Por otra parte, las normativas de emisiones entre Europa y EE.UU. son diferentes peeeeero las motos que se venden en EE.UU. tienen que cumplir normativas anticontaminación más estrictas, ya que tienen que pdoer venderse en California, el estado tradicionalmente más preocupado con estas cosas. Los modelos de EE.UU. llevan filtro “canister” para recuperar los vapores de la gasolina, cosa que en Europa…
Teniendo en cuenta todos los problemas que te va a producir (traerla, pagar impuestos, modificaciones para la homologación ITV, pasar la homologación…) casi te sale mejor comprar una 848 y un kit de pegatinas (o traerte los carenados completos).
Creo que esa “edición especial” era poco especial, no? (únicamente decoración y los espejos más salidos de lo normal…)
Lo 1º y más importante es mirar si este modelo esta homologado en Europa/España, si es así y te gusta traetela, tienes el 80% ganado, sólo te faltará aduana, impuesto, etc…
Pero mira todo bien para no cagarla, porque sé que almenos en coches y algunas motos (sobretodo HD) no están homologados en Europa/España y entonces lo único que puedes hacer es ir a un laboratorio de homologación (Idiada “Vendrell, Tarragona” o Inta “Madrid”) y hacer una homologación unitaria para tu moto, con las modificaciones que ellos te indicarán para que cumpla la norma europea.
Si tienes preguntas o dudas dilo… más vale preguntar q cagarla
La garantía del importador oficial para España es la que cuenta, así que no tendrías garantía.
Cuando compras una “paralela” de cualquier marca el que cubre la garantía es ese importador y no el oficial.
Jass y Lsss.
No os lo tomeis a mal chicos,(el unico que contesta) jajajajajajaja, muchas gracias a todos, perdonar si he puesto algo salido de tono, al final os he echo caso y paso, he preguntado y es una verdadera locura, al fina he ido hoy a la calle Cartagena y me la he pillado alli, el lunes la tengo. Muchas gracias y perdon de nuevo.
Que te has pillado al final??? la 848 normal o la 848 Nicky???
Enhorabuena por la ducatona.
Enhorabuena por la adquisición, creo que has acertado al no meterte en tanto lío. Ahora ya sólo te queda disfrutar de ella un montón.
Un saludo.
Es que no piensan traer ese modelo a EUROPA? :uglystupid2: :uglystupid2: Pues menos mal que la fabrica de motos es europea que sinó… :tickedoff: :tickedoff:
Gracias amiguetes, me la he pillado en Ducati Madrid en la calle Cartagena, el chaval se llama Victor, majete, la Nicky parece ser que no viene, se quedan las 150 en USA, al final la he pillado blanco, se que Ducati es rojo pero parece que me llena mas. Un saludote amigos.
Un saludo y enhorabuena por la máquina, que la disfrutes. Ah en blanco es muy bonita, a esa moto le queda muy chulo
Jass y Lsss.