Buenas gente!!! Os comento mi problema, Mi novia me ha regalado un protector de llave para la 848 de carbon4us y el problema es k no encaja sobre el protector de serie que de plástico. He visto algún video por Youtube que sustituyen la pieza entera, pero hacen una chapuza con el aro k lee el código de la llave que no me acaba de convencer. Y he visto otros k lo coloca sobre el protector de plástico. En la paguina de carbon4us comenta que se debe de hacer alguna pequeña modificación en la pieza para que encaje y resulta que la modificación consiste en cortar la fibra sobrante k impide k la pieza encaje hasta el fondo sobre el protector original. Alguien tiene una ligera idea de como y con que cortar el trozo sobrante??
Gracias y saludos!!!
Lo siento compañero no te puedo ayudar en esto. Seguro que alguno por aqui te resuelve el problema eficazmente.
Solo comentarte que efectivamente ten cuidado con la antena que lee la llave, algun caso se ha dado que no la lee bien al sustituir esta pieza. Por eso tu idea de ponerla por encima puede ser mejor
Yo creo que lo tal es quitar uno y poner el otro no??? Llama a c4us o enviales un mail, seguro que te responden al momento cno la solucion
Yo en mi 848 la llevo cambiada con la modificacion para sujetar el aro y no me ha dado problemas (no es carbon4us), la verdad yo nunca las he visto encima de la original.
Creo que como bien te indica quiquetroy, estás en el mismo caso que él. Es una pieza para cambiar la original y adaptar el aro del inmovilizador a la nueva pieza (cada uno lo hará a su manera y con mejores o peores resultados). No me suena haber visto ninguna pieza que vaya SOBRE la pieza original, a no ser que sea algún vinilo que cubra dicha pieza, ya que quedaría muy ‘apósito’ sobre la tapa.
Suerte!
Buenas!!! Ante todo gracias por vuestras repuestas, y al final haré lo que dice la mayoría y quitarme de complicaciones. Buscare una buena cinta de doble cara y sujetare el aro con ella. Si quique o alguno tiene una idea de como hacerlo mejor soy todo oídos. Aquí os pongo un par de vídeos!!
http://m.youtube.com/watch?v=moJ_jAG7NV4
Mañana si tengo un momento a la hora de comer le hago unas fotos a la mia.
Hola! Soy Mario de carbon4
Esa pieza sustituye a la original. Y efectivamente requiere de modificación interior para que funcione el bloqueo.
Cinta de doble cara es la solución más rápida y fácil.
A vuestra disposición.
no puedo ayudarte amigooo
Perfecto Quique me harias un gran favor asi me oriento un poco!! Gracias por las molestias!!
Hola Mario, gracias por aclarame el dilema, es que habia visto por internet algunas piezas que se montan sobre la original , pero veo que en esta no es el caso, x cierto, la terminacion es impecable!!! tengo ganas de verla montada en mi fetuccini.
PD. Espero un pedido de ducatiperformance, son agunos tornillos que voy perdiendo x ahi espero que no tarde por que a este paso me quedo sin ninguno :wall:
Ese servicio post-venta!
Yo tengo una goma sobre el cilindro de la llave, esta goma/manguera es de diametro exterior 38.5, el interior no lo recuerdo. En esa goma encajo el aro y lo fijo con una gotita de Loctite universal ( para las gomas es ideal ya que las sujeta y si lo quieres quitar, solo tienes que mover las gomas y al ser el Loctite rigido se escacha y se quita con facilidad) es lo que brilla en la foto.
Otra opcion es pegar un pedazo de tubo (9mm de long.) de pvc de diametro 40 en el interior de la pieza de carbono y encajar el aro, yo esto no lo llegue a probar, no se si el aro de goma estira hasta diametro 40.
Espero no haberte liado mas.
No quique no me has liado, al contrario me has dado una idea y por eso te estoy enormemente agradecido. En lugar de utilizar una goma he pillado en el aki cinta autoadesiva de neopreno (o similar) de doble cara, enrolle un trozo alrededor del cilindro del bombín y al ser de doble cara pege el aro x la parte externa de la cinta y a kedao feten!!!
Gracias x tu ayuda y a todo lo k abría colaborado.
Saludos!!!