MU WENAS, YA VA LLEGANDO EL MOMENTO DE IR A POR MI DUCATI… ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LIMITAN UNA 758 BIPOSTO? PREGUNTE EN EL SERVICIO OFICIAL Y ME DIJERON QUE NO HABIA LIMITACION…PERO AKI EN EL FORO HE VISTO UN POST DONDE SI HABIA LIMITACION, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESE POST? CADA CUANTO SE ACEN LAS REVISONES Y COSTE DE LAS MISMAS? LA MOTO TIENE 31.000KM. UN SALUDO
Hombre, paisano…
No te puedo ayudar mucho con lo de la limitacion porque yo tambien
pensaba que no era limitable…
Y en el precio de las revisiones tampoco porque tengo modelo distinto…
En la Monster son cada 10000 y mas o menos 150E, menos las de los 20000 que se cambian correas y se acerca a 200€…
SALUDOS ENTONCES…
Correas distribucion, filtro de aceite, aceite de motor, rodamiento correas distribucion, filtro de aire, bujias, cuatro pastillas de reglaje, kit de transmision y mano de obra mas iva 551,35 euros … mas dejarme sueltos los tornillos de la pinza de freno trasera, que les perdi y no pasomas por nose. mi ultima rrevilion
6 horas de mano de obra, cambiar aceite y filtro,reglaje de valvulas, sustituir bujias,cambiarcorreas,cambiar rodamientos de correas, comprobar presiones,comprobar frenos.+iva 157,76 euros