me gustaria saber algo de informacion sobre montmelo. Si sabeis de algun hotel o apartamento donde quedarse, o si desde barcelona se llega bien en tren o en bus, lo que sea, porque no tengo ni idea. Solo serian dos noches, y no queria alquilar coche ni nada por el estilo.
nada, solo eso. Gracias
de hoteles se que hay de esos FORMULA 1, no se bien donde cae pero esta por ahi, si vas en tren desde barcelona te recomiendo te alquiles un coche porque te vas a cagar en to, desde el tren hasta el circuito hay un trayecto wapeton. tambien segun las fechas que estes por ahi por la calor.
saludos
a ver… mushasho… qué idea llevas? dónde quieres pasar las dos noches? en barna o en alrededores?
sea como sea, pa’ir al circuito mejor en coche…
si me dices qué ideas llevas, puedo mirarte sitios donde alojarte…
cómo se nota que voy en coche… snif snfi… RECA…hacía muuuuuuuucho tiempo que no veía eso…
qué recuerdos… :roll:
En realidad es mi hermano pequeño el que tiene la intención de ir al “maxi tuning show” que se celebra los dias 18 y 19 de septiembre. Si hay algo que esté realmente cerca del circuito, y que se pueda ir caminando o en taxi, de p.m. Y si hay que coger tren o bus, pues ya creo que es mejor quedarse en barcelona, no?, y la verdad, que me da a mi que no ceo que haya mucho por alli, y menos que esté libre en esas fechas. No sé, vosotros que creeis?
por si te puede servir de algo, en este enlace hay un plano de Montmeló… lo encontrarás bajando bastante en la página, con el número 230
http://www.xtec.es/~aguiu1/imatges/004/p1.htm
Ya se jodió el viaje. No hay nada como intentar hacer una escapada sin coger vacaciones. 8O
De todas maneras, gracias por la información, seguramente la utilice yo cuando vaya al gran premio.