AYUDA SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA.

El dia 5 de agosto en mi casa me cayó un cristal de una puerta en el pie derecho y me lo abrió en canal. Resultado, tropecientos mil puntos, un esguince de cojones y dolor, mucho dolor, he estado dos semanas en casa con una venda compresiva hasta la rodilla, a los 15 dias me quitan los puntos y noto q me sigue doliendo por dentro. Voy a mi medico de cabecera y me dice q ese dolor es por que me esta curando la herida y es normal q me escueza y me duela cuando ando un poco, le digo que me mande hacer una radiografia ya que en su dia en el hospital no me la hicieron por que NO LO VIERON NECESARIO, cuando yo reclame que me la hicieran 25 veces antes de irme, sin exito por supuesto.
El viernes pasado se me puso el pie muy hinchado y fui de nuevo al medico y le digo que por favor me haga un volante para hacer la radiografia y la medica perdonandome la vida me da hora para hoy a las 12.
Me hacen la rad. y tengo un cuerpo extraño clavado cerca del tobillo, me voy a otro hospital, y me vuelven a hacer 5 radiografias, resultado, me han hecho una pequeña operacion de urgencia y me han sacado un cristal de 6 CENTIMETROS , he pasado un mal rato de cojones, la medica de cabecera me tomaba por jilipollas y por quejica y en el hospital donde me han atendido COMO DEBE SER me han dicho que he tenido muchisima suerte de que estaba clavado en un sitio donde no me ha hecho daño, pero que la cosa si no llego a mover el culo, se podria haber complicado y mucho.
Por eso, os pido que por favor, si alguien se ha visto en el mismo fregao que yo y me puede hechar una mano para ver los tramites que tengo que seguir para joder a estos carniceros, por favor estaria muy agradecido por la ayuda, gracias. :wink:

Un saludo.

Yo no deberia estar diciendo esto pero… si es como lo cuentas (que no lo dudo en absoluto), sólo te queda demandar… pero ya sabes como va esto… largo, costoso… etc… Puedes hablar con Alex74 que aunque no es su especialidad te podrá decir mejor como va todo y los pasos a seguir…

Besoos…

PD: Seguro que no ha quedado ningun trocito más, no???

no lo se, ya no me fio…

espero que no :\

Era broma… seguro que ya no queda nada… hubiera salido en las placas, no???.. Porqué entiendo que te hicieron varias, desde diferentes ángulos, no?

Cuidate muchoooo…

esperalos a la salida del hospital y les metes unas ostias, no te vana dar un duro pero te quedas mas agusto… :smiley:

Que bestia eres tronco!
Se nota que te criaste en malos ambientes ;D

Ahora en serio, denuncia pero no te esperes nada, de ese modo si te sale sera como0 la loteria…

Aupa Star.
Si te sirve de algo, cuando yo volqué el Range Rover se me metieron muchos cristalitos pequeños en mi codo izquierdo, y hasta pasados muchos meses, tenía fragmentos estancados en mi codo.
Poco a poco fueron saliendo solitos, pero la gente lo flipa cuando te ven cristalitos que te salen del brazo, jajajaja.

El último destrozo que tuve fue en el chupinazo de Pamplona.
En todo el mogollón, en una de las miles de olas de gente se me quedaron atrapadas las dos piernas con las del resto, y por primera vez hinqué la rodilla en el adoquinado, con el consiguiente estropicio.
Tuve cortes, y en cuanto terminó el chupinazo me fui a curarme a uno de los numerosos puestos que la Cruz Roja instala.
Un chico comenzó a limpiar, y no hizo mucho caso la verdad, no le puso mucho esmero, por lo que nuevamente, pequeños fragmentos de cristal (vídrio verde de botella) se quedaron alojados dentro.
Estos además los sentía a cada paso que daba, pero ellos solitos y con el tiempo, fueron saliendo.

Quiero decirte que directamente no iría pensando en atacarles por negligencia, pero sí que reconozco que 6cms. son suficientes para que alguien se de cuenta de que hay algo dentro de un tejido.
Yo en todo momento te estoy hablando de cachitos de no más de medio centímetro.
Muchos, pero pequeños.

En cualquier caso, con toda esta historia seguro que vamos a aprender cosas, así que ya nos irás contando.
Más importante que la negligencia es que la pierna te sane Star.

Salu2

:batman:

no me des ideas que de esa manera es como mejor me iba a quedar :knuppel2:

Bueno el mejor consejo q creo te podemos dar todos ye q consultes con tu abogado…el te hará todos los trámites y sabrás si tienes las de ganar o las de perder ( decir q puedes perder se q es patético pero ya sabes q las negligencias medicas se las tapan unos a otros…)
Un saludo, espero q se te cure rápido.
A los demás ráfagues.

Bueno… yo por experiencia personal, te recomiendo que lo hagas via abogado haber si consigues algo!!

yo hace unos cuantos años era menor, de edad y lo mio no fue que se dejaran algo dentro… sino que estuvieron al borde de matarme, y no me morí por cabezona!!reclamamos via hospital y cual fue la respuesta NINGUNA!!! a raiz de esa negligencia médica se me han agravado muchas cosas del tema alergico… y casi me mantengo x el aire :2funny: :2funny:

y que he consegido nada!! o sea que aunque sea largo y costoso… ves por abogado!

p.D: lo mejor no es eso… lo mejor es que han desaparecido los informes d esa cagada tan abismal que cometieron, nisiquiera esta la prueba que me provoco todo esto… simplemente por la gilipollez de que me tenian que haber puesto como u na especie de colirio se lo pasaron x el forro…y como resultado un shock abismal, y 4 horas en la sala de reanimación, con un monton d efectos secundarios…

pillate un buen abogado y jodelos… yo si estuviera a tiempo d hacerlo, los joderia… aunque perderia mi trabajo… xr la pasta que sacaria…

pero ya hace más d 5 años o sea , q dos piedras bien grandes para mi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya estoy en ello, tengo todos los informes por duplicado y las radiografias tambien, ahora estoy esperando que me llame el abogado para empezar con la demanda.

Nen sembla que hagis trepitjat merda! Quan t’en surts d’una caus en una altre! haveu-re si s’acava la mala ratxa d’un cop! Anims!! :wink:

gracias Jordi, espero que esto acabe aqui ya, llevo tres meses para olvidar… :frowning:

Toni, te dejo dos dias solo y mira la que me has liado por un cristalito de nada !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vayamos a lo serio; siento que las cosas negativas no se vayan de tu lado ultimamente, porque de verdad que parece que hayas pillado una piel de plátano enorme.

Veo, según parece que ya estas en contacto con abogados para ver de reclamar a los eruditos que no se fijaron demasiado en tu tobillo. Ten mucha paciencia, porque el tema reclamación a un estamento oficial es larga y pesada.

Aún así, no hay garantias que la puedas sacar adelante y además que el resultado sea satisfactorio para ti, porque de todos es sabido que medico no va en contra de medico, con lo cual todo se complica demasiado.

Es triste, porque el perjudicado eres tú y tu tobillo.

Animos y decidas lo que decidas, que te vaya bien. :wink:

Y sino, siempre te quedará la opción Slanneh… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eso es que el medico te vio llegar con el FR amarillo y penso; al garrulo este lo jodo un rato :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno hombre, me alegro de que haya quedado todo en eso, como tu dices, podia haber sido mucho peor, a ver si tienes suerte en la demanda y les sacas una buena pasta :wink:

Hola Jaume, ya ves, cada vez peor, espero que todo haya acabado aqui, han tenido que abrir donde aun no habia curado la anterior herida, me han dejado el tobillo que parece un mapa :, por lo de la demanda, tengo dos partes y eso es muy importante, tengo el del dia 5 de agosto y el de ayer, el cual uno contradice al otro,ya que se hicieron en hospitales diferentes, tengo el cristal y 7 radiosgrafias que lo demuestran, en fin, que hay que ser juez muy c… para no darme la razon. Esperaremos acontecimientos y paciencia. >:(

con que me llegue para una SS F.E. me conformo >:D >:D >:D :smiley:

Star, no dejes de tenernos al corriente por si podemos echar alguna mano en algo… :wink:

por supuesto, gracias Jaume, ahora estoy esperando una llamada del abogado para empezar con las demandas, a la que sepa algo, os lo comunico. :slight_smile:

p.d. por lo de las manos, me harian faltan algunas porque si por mi fuera, iba a ponerle la cara a tres o cuatro personas bien coloraditas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Holaaaaaaaaa,
jo*er que mal rollo no??
qué rabia da la impotencia eh??

Mira no sé si sacarás algo o no, pero quizás le salves la vida a algún otro pobre paciente que caiga en las manos de ese desgraciado.

Yo soy de las que opina que hay que quejarse y no dejar que nos avasallen, así que no lo dudes denuncia!! El “NO” ya lo tienes, por lo menos harás público una negligencia que en tu caso no ha sido grave pero podria haberlo sido.

A mi hermana le pasó lo mismo y casi me la matan, se le quedó en la nalga incrustado y ahora cuando ves el Pedazo de Cristal dan escalofrios, es enorme, igual que la cicatriz que le quedó, pero eso fue hace muchos años, cuando no te podias pronunciar contra el sitema. Ahora sí podemos, aprovéchalo.

Sé que la Generalitat tiene un servicio de consultas a abogados gratuito, pero como todo pasas largas horas haciendo cola… pero en fin que lo sepas.

Cuídate y nos vas poniendo al dia,
Saludossssssss

ÁNIMO Toni!! Últimamente la seguridad social está hecha una mierda, y hay médicos que más que ayudar empeoran las cosas… Ojalá tengas suerte con las demandas… Un abrazo enorme!