Ya sé que no es el foro mas adecuado para esto, pero es una emergencia, y como he visto que hay por aqui gente que usa este sistema pues… :roll:
El caso es que he hecho mi primera compra en ebay, y a la hora de pagar me he registrado en paypal. Hasta aqi todo ok.
El problema es que paypal, me dice que necesito un numero que sacaré de una operación que me cargarán a mi tarjeta, pero esa operación no llega a mi cuenta. Me dicen que tarda un poco. Mi pregunta es si alguien me puede decir mas o menos cuanto es ese poco, para yo poder explicarselo al vendedor de ebay.
Joder, que lio he formao. Pues eso, los mas aventajaos, a ver si me podeis orientar un poquitin, que ya estoy medio chiflao con tanta traducción y tanto mensaje en ingles
Gracias por adelantado, y un saludo para todos
Te das de alta en PayPal, das tu numero de targeta y tus datos.
Haces la compra a unvendedor registrado a PayPal.
Das la orden de hacer la transferencia a este vendedor, el tendrá un email, conforme tu has dado la horden de que se le pague una cantidad a su cuenta, y tu tendrás un email, conforme has realizado la transferencia.
Si todod es correcto dentro de unos días, tu recibirás lo que has comprado.
Y aqui se acaba la historía.
es el numero que te pide PayPal para confirmar que la tarjeta es tuya
te hacen un cargo en la tarjeta y en el apartado concepto pone el famoso numero, tarda unos 3 días + o -
si tienes la banca por internet, puedes ver el cargo en tu tarjeta y en el concepto pone el famoso numero
cuando lo tengas, te vas a tu pagina de PayPal y activas la tarjeta para las compras y ya esta, ya puedes pagar lo que has comprado
normalmente los vendedores de Ebay tiene que esperar unos 5 días, lo mejor le mandas un mail explicando que te has dado de alta en PayPal y tardaras unos días en pagarle
supongo que es esto lo que preguntabas?
Ok, ya he mandado el e-mail. De todas maneras yo he intentado hacer el pago igual, y en ebay me da la transacción como terminada, pero el dinero sigue en mi cuenta, asi que me imagino que estará ahí bloqueado hasta que ponga el número.
Gracias por aclararmelo, porque ya estaba un poco cardiaco.
un saludo
Buenas ya que estamos con esto de paypal queria saber cuanto cuesta este sistema de pago y supongo que ira enlazado a un numero de cuanta o a una targeta de credito.
Saludos y gracias anticip…
No cuesta nada y va enlazado con tu visa o número de cuenta.