hola compañeros, haber si alguien me confirma si los escapes de la 696 son los mismos que los de la 796?? me he hecho con unos a buen precio y los quiero retocar pero no se si los de la 696 son iguales que los de 796?? gracias.
Segun tengo entendido si son los mismos,llama a un concesionario y ya te lo confirman y te kedas mas trankilo,pero juraria k son los mismos !!
gracias antonito , ya pregutne en el concesionario,pero es ke confio menos en ellos ke en los politicos de este pais,
Te entiendo!! Un saludo
Las colas son las mismas tanto para la 696 como la 796 y la 1100, lo que si cambia es la centralita que es distinta, pero si lo que vas a cambiar son las colas no hay problema
gracias patapalo, efectivamente solo kiero cambiar las colas de la 696 para la 796 y dejar estas para la itv, gracias
Prueba a llamar a un par de concesionarios, y pide la referencia del silencioso, para la 696 y la 796.
pos he ido mirar las referencias y no son las mismas, pero aun asi me dicen en el conce ke son los mismos, ya no se ke hacer,
Hay dos modelos de colas, tienen los agujeros de protectores negros en distintos sitios.