ayuda soporte matricula

buenas!!!soc un ducatista poc frequent del foro, pero la veritat es que estic apassionat amb la moto. akesta setmana vull fer modificacions a la moto i el que mes tinc por de fer es retallar la moto pel darrera, algu sap d’algun portamatricules, o si es pot fer directament sobre la moto conservant algun plastic?

en quant a la mecanica la moto s’enganxa l’embrague a partir de les 7000 rpm i dspres res, i crec que son els discos d’embrague, com mes calent el motor, s’enganxa menys, pero la veritat es que cada cop va a mes, algu sap qie es?

yo creo ke si lo pones en castellano te podra responder alguno mas… sino mejor ke lo pongas en la zona donde te entiendan…

Hury te he dicho que lo ponieras aqui pero lo tienes que traducir! Si no no t etienden! ;D

Asaco No le des mucha caña! :2funny: :2funny: :2funny:

yo no recortaria,mirate el portamatriculas de rizzoma,el faro transparente y la parte trasera en carbono(hay una q deja q se vea un poco el chasis q para me esta wapisima)

modificas tu moto y cuando llueve no terminas con la chaqueta negra

perdon, es que control +c y control +v, era mas facil que volver a escribir.
lo siento por los demas,.

decia, que a partir de ls 7000 rpm, se engancha el embrague hasta las 8000 rpm, solo cuando doy gas a fondo, pero a partir de 110 ºc ya no lo hace, alguin sabe el por que? como mas tiempo mas pasa, y muy buena pinta no creo que tenga, ya que alguna otra parte acabara iendo mal.

Lo siento no era mi intencion ke sonase tan borde, ahora ke lo leo me doy cuenta. Lo siento :wink:

:wink:

tranki, ni mucho menos me ha sonado mal!!! ;), es comprensible, no me habia dado cuenta.
aun asi, me podrias ayudar?

Pues ya que preguntas… lod el embrague ni idea, lo mismo es algun disco que esta mal pero hablo sin saber, y de la trasera pues te puedo contar algo mas jeje yo a la mia le tenia montado el portamatriculas road racing que llega justo hasta donde acaba el chasis, y con una luz trasera de leds con tulipa blanca e intermitentes de leds y queda muy wapo, y si pones el portamatriculas de carbono que te dice contreras te va a quedar una trasera espectacular, si tienes alguna duda dimelo que yo la teniamodificada hasta arriba :wink:

Un Salut (se dice asi no)

Pues yo pondria el colin en cabono con portamatricula incorporado y luz de freno con led´s y tulipa transparente por 250 euros los venden en radical ducati y queda la moto de puta madre, es similar al de ducati performance.
Saludos, Paco.
:wink:

huty exale un vistazo a este pos q tiene fotos de la parte trasera perfecta apra una monster.x lo menos para mi

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,34806.0/