AYUDA!!! SOPORTE PARA ALFORJAS GIVI EN MTS!!!

MUY BUENAS A TODOS!! Desde hace poco tiempo, tengo mi PRIMERA MOTO, una Multi 620 de 2ª mano (digo primera… pues antes tenía una SUZUKI Bandit…jijiji…).

El caso es que despues de años con la Japo, no se me ocurre otra mejor y fantástica idea, que comprarme unas alforjas GIVI (modelo T474) y una bolsa sobredeposito magnetica GIVI (modelo T470) para hacer una salidita de fin de semana con la parienta y más colegas.

Total: compro las alforjas, a la semana hago la escapadita, llego el domingo, y el lunes un tipo se interesa por mi Bandida y se la vendo (sin alforjas), y en cosa de 3 días mas estoy comprando la Multi. Ahora tengo unas nuevísimas y fabulosas alforjas y bolsa que ¡¡¡NO SE QUE NARICES HACER CON ELLAS!!! :\

La bolsa sobredeposito la tengo colocada/vendida (pues al ser magnetica no me hace mucho servicio que digamos en nuestro deposito ) y las alforjas querría quedármelas, pero ayer, tras una hora sudando en el garaje, no conseguí colocarlas sin que O tocaran el escape atrás si las coloco altas O se metieran en el paso de rueda del propio peso si las coloco bajas :wall: :wall:

Creo que existen unos soportes para las bolsas laterales blandas de DP, precisamente para evitar que se metan en el paso de rueda y que además queden mucho más sujetas, pero no se donde narices encontrarlas, y en el catalogo de accesorios de DUCATI no las veo. ¿Alguna ayudita por favor?
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

PERDONAD POR EL LADRILLAZO QUE ACABO DE SOLTAROS… Por cierto, que aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo. Mi nombre es Mario y soy de Castellón.

Gracias por adelantado, y ráfagas!!!

Llama al concesionario ducati mas cercano y pregúntale porque aunque en el catálogo actual no aparezca nada, al ser tu moto mas antigua hay que mirar en el catálogo del año de tu moto.
Espero te ayude, saludos.

Thanks!! :wink:

Buenas, los anclajes que dices no se venden por separado, yo tuve las maletas semirigidas y se anclan a los soportes mediante correas, siento chafarte la idea pero creo que es asi, lo siento…

Buenas de nuevo creo que la mjor solucion es conseguirte unas alforjas que hay para el asiento traseroson las GIVI t464, eso si como vayas acompañado no te valen…

Gracias Ducantonio. El “problema” es que sí voy acompañado… (jijijijiji…). Sí, voy con la parienta. De todos modos, después de darle muuuuuchas vueltas, estoy a la busca y captura de unas alforjas DP, aunque sea de 2ª mano, porque creo que TODO lo que se me ocurra, será hacer una chapucilla (hacerme yo unos soportes, inventar algo…), y la MTS no se lo merece la pobre.
Me da lástima porque las alforjas que tengo me encantan y son un flipe, pero a ver si compro unas DP y vendo estas, y todo solucionado. Así mira… ya las tengo.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Un Saludo. :wink: