:?: Ya se que doy mucha guerra pero podríais aconsejarme talleres de Madrid para revisiones y demás?. Vsssssssss y gracias.
A ver…si la moto está en garantía tendrá que ser un taller oficial Ducati donde la lleves, está Motorrad en San Sebastián de los Reyes y otro que se llama MotoDemo que está en Arganda, el jefe de mecánicos de estos es el que tenía Proeuropa en Madrid cuando llevaba la concesión Ducati…hace ya un par de décadas…hay que ver como pasa el tiempo, coño.
Y si no está en garantía…pues los mismos más Radical Ducati o cómo se llame ahora. No tengo a mano los teléfonos, ni las direcciones, pero las encuentras en cualquier motociclismo…o al menos antes se anunciaban por esas revistas…
Un saLudo.
Siento informar que MotoDemo en Arganda ha cerrado sus puertas hace 9 meses o así.
Yo sin lugar a dudas la llevaba a Radical Ducati. Eso si, si eres de los que tiene la mano con un agujero y te gusta gastar dinero en preparaciones para tu moto ni se te ocurra ir ya que tu cuenta bancaria puede correr serio peligro. Te lo digo por experiencia.
Ahora me estoy tratando en Ducatistas compradores compulsivos Anonimos para quitarme el mono de transformar mi moto.
Un saludo,
Fer
El telefono de Radical es 91 4049288 y el de motorrad miralo en www.motorrad.es.
Vsssss
Que tal Khip, yo vivo en Alcala de Henares, la he llevado a Motorrad y no tengo ninguna pega en como trabajan (revision de los 1000), pero creo que las facturas son un poco elevadas; luego tienes en Guadalajara otro distribuidor de Ducati, no he hecho ninguna revisión con ellos aunque creo que la próxima si la haré allí, precio más normal en las revisiones y mejor comunicado (en mi caso); y también tienes otro en Toledo, fuí a verlo ayer y los precios de las revisiones son incluso más asequibles que en Guadalajara, creo que JAVUCHI la lleva allí.
No obstante depende de ti, todos estos son concesionarios oficiales, te validan la garantia; sino la tienes en garantía,www. RADICALDUCATI.com, es un taller del cual hablan muy bien por aquí, mucha gente ha modificado allí su moto y está muy contenta.
Saludos y L’s
pd: haber si sale un fin de semana bueno y nos animamos los madrileños ( y el que quiera)a dar un rule dominguero por la sierra (este no que tengo visita familiar a Zamora).
eiin! gracias a todos por la información. Saludos.