hola chico@s!!!
tengo una ducati monster del 2007 , va como la seda no pierde aceite ni se le aflojan los tornillos como dicen los rutionarios de las japos :tickedoff:… bueno mi tema es que desde hace un mes el testigo de la temperatura del cuadro de mandos no me marca temperatura se queda con una ilera de rallitas, algien me puede decir que le pasa, en el taller como siempre me dicen dejala y te lo miramos eso puede ser nada >:D( mentira siempre tiene algo que a lo que le sigue una facturita simpatica :deal2:) o puede ser que la junta de la trocola del cabezal… bla bla bla bla. en definitiva no me fio un pelo de esta gente ya llevo mucha pasta en la moto por cosas inutiles como esta :wall: , si algien me puede decir algo gracias de antemano
A mi me paso lo mismo es el sensor de temp.
Solo rayitas no marca nada,ni en frio ni en caliente.
No recuerdo precio,lo cambie en conce oficial,pero no fue muy caro
A mí me pasó éso en mi 620. La solución fue sencilla en mi caso: se había aflojado el conector “faston” que coge señal del sensor de temperatura, en la parte inferior del cárter derecho. Aparté el capuchón que lo protege, lo saqué, lo aprete un poquito con unos alicates, lo volví a colocar asegurándome de que hacía ya buen contacto y hasta la fecha (hace 5 años o así) no ha vuelto a pasarme. Espero que sea esa tontería solamente .
L´s.
A mi paso o mismo en mi Multi 1000, el conector faston lo tengo situado debajo del radiador de aceite en un lateral del mismo. Lo quite raspe un poco la zona para quitar la mierdecilla e hiciera buen contacto, aprete un poco el terminal (porque la verdad es que bailaba) y hasta hoy.
Espero que sea tan simple como esto
viendo esto que me escribis,estoy empezando a pensar que me dieron el palo en el concesionario,lo mismo hicieron lo mismo que vosotros y me cobraron como si me lo hubieran cambiado…que cabrones.
a lo mejor se me rompio de verdad,pero ya lo dudo…
hola gente !!!
gracias a todos por el interes hare lo de aflojar limpiar y apretar el capuchon :coolsmiley:del termostato ya os cuento un saludosss