HOLA COMPañeros, pues eh comprado algunas cosillas pa mi monster que es una 620 dark 03, y mi pregunta es, tengo el portamtriculas road racin de aluminio con todas sus piececitas, y llevo toda la mñaan intentando colocarlos, al final he disistido y he tenido que volver a colocar el oriiginal, los sil me quedan muy cerquita de los intermitentes pero bueno que le vamos a hacer hasta qaue no coloque el nuevo tiraré asi.
Si alguien me enseñea fotos o medice como coño colocar este maldito traste se lo agradeceré en el alma.
Venga muchas gracias por adelantado y un saludos…
Mira te enseño como lo tengo yo… pensaba uqe los intermitentes no aguantarian, pero ya llevan asi 2 años
http://groups.msn.com/_Secure/0TAARA8IVjzl94qgWTyaAxbgMZ74rZ6px4HddASMhlv6G9kgr0C7BU7c38uRP!QrGMiDUrx66FFupx8LrUmKjPXTpn4bOi1N3Zl6OWtIZ4oJRNzYBQE9A/IMG_1588.JPG?dc=4675475204681275661
joder johnny, te lo tienes todo guardado en la manga!!jejejej
por eso, ya ronca la dark???
a ver si pasas y me sorprendes con una tronada!!!
saludos
Muchas gracias peibol, pero la pieza esta que se ve , es la única que tengo claro como va
El rompecabezas lo tengo con las otras dos, la que aguqanta la matricula y la otra que es donde van puestos los intermitentes, nO TENGO ni p… idea. En fin a ver que pasa
P.D. Csardon, jejejej, pos si, ya ronca, joder , va a ser verdad eso de que toda la peña en la calle se te queda mirando, vaya corte
:twisted: Yo lo coloqué el sabado pasado y me tiré mas de cinco horas para hacerlo. También tuve que modificar algunas piezas para adaptarlas al bastidor de la 620 (parecen que vienen pensadas para la S4) y también tuve que cortar la mitad inferior del portamatrícula ya que salia por la parte de abajo de la misma y quedaba feisimo.
Te digo que porque ya me habia gastado el dinero en el sino…quizás ni lo monto.Eso si, al final me ha quedado muy chulo y pintón y llama la atención, con los intermitentes originales ningún problema.
Armate de paciencia porque hay que montarlo como el que monta un rompecabezas y lleva su tiempo, otro lio que te encontrarás es el cableado de los intermitentes y el alumbrado de la matrícula (quiero decir para que queden debidamente ocultos)
Lastima que no vivamos mas cerca porque de lo contrario no me importaria quedar contigo y ayudarte a montarlo.De todas formas te dejo mi e-mail por si me quieres consultar algo:
motorhome_es@yahoo.es
L´ssssssssssss
Hola paisano: megustaria ayudarte pero estamos un poco lejos.
Pero animo pq no puede ser muy dificil, es una Ducati no una japo; eso te lo digo pq colocar unos mini intermitentes en mi SS no me llevo ni una hora, y en la R6 del colega casi tres, de todas formas ya conozco mi SS como si la hubiera fabricado yo; que remedio, pq como llevamos cinco años sin concesionario oficial en Santander me he tenido que apañar.
Un saludo y haber cuando te dejas caer por la tierruca.
YO tb tuve que cortar el portamatriculas… pero por lo demas… me parecio bastante facil y yo no soy ningun manitas… La tapa curva arriba, el resto abajo con la de la luz entre medias… los tornillos atravesando y sujetando todo… no se, fue hace ya muuucho tiempo pero no me pareceio muy complicado, eso si, con este culito yo le cambia los intermitentes, que los de serie parecen que son para señalar el trafico!
enga animo compañero!
Buff, pero el problema lo tengo con la otra, la que sujeta los intermitente, si la pongo por debajo del subchasis y le amarrao el piloto trasero, la altura de los intermitentes es bajisima, no puedo ponerlos pk me pegna en los tubos, si la pongo por arriba el piloto me queda alto no puede ser, no cierra el asiento, joder explicarlo aqui es chungo
Lo mejor a ver si alguien de la zona de tarragona lo tienen puesto y quedamos un dia pamontarloooooooooooooooooooo
Graciasa todos por vuestros comentariosssssss
Yo llevo los intermitentes más atrás que peibol, puedes probar esta configuración igual es más fácil, yo no tengo mucha idea porque no lo monté yo.
http://www.radicalducati.com/preparaciones/cajondesastre2/roxa/foto/6.jpg
Tienes razon con lo del piloto, a mi me costo un webo poder cerrar el asiento bien… Tuve que desatornillar el piloto y ponerlo lo mas bajo posible y para poder cerrar tengo que hacer fuerza justo sobre el pincho en el asiento.
No habia caido en eso, pero pruebalo… Intenta ajustar lo mas bajo posible el piloto, y para cerrar el asiento apoya una mano en la parte central del pakete casi en el extremo, encima del pincho, de esa manera cierra. Hoy en dia sigo haciendo lo mismo.
V´ssssss
Hola de nuevo, voy a hacer u na cosa, pk me temo que a lo mejor por unas fotos que he visto, el modelo que tengo yo para montar aqui es de la s4r, voy a sacar unas fotos del mio y os las envio por email, ya que aqui no se como coño se ponen, usaré la direccion que tengais puesta por aqui, si me hacéis el favor las echais un vistazo y me decir si es igual que el vuestro, fale? Fijaros sobre todo en la zona donde van los intermitentes a ver si esta colocado como en el vuestro,
Venga muchas gracias por todo y siento ser tan pesao
P.D , Sigo haciendo el llamamiento a la zona catalana para ver si alguien lo tiene puesto y quedar un dia yome desplazo hasta donde sea
Saludosssssssssssss
:twisted: A mi también me pasó lo de la luz trasera.Lo soluccioné poniendo unas arandelas en los dos tornillos que sujetan el cierre del asiento,justo donde se mete el “pincho”, de esta manera subes un centímetro el anclaje y dicho pincho entra como antes, sin problemas.
L´ssssssssssssssss
Johnny, y pq no te dejas de rollos y te pasas por el taller a que te lo pongan??? Van a tardar media hora y al final ahorrarás dinero y sobre todo tiempo
Joer, yo seria incapaz de tener un capricho nuevo para la burra y tirarme 2 semanas sin ponerlo
Vs
Joder Pablito tiene toda la razón del mundo. Te acercas al taller y que te lo pongan ellos.
Mu buenas, que no es por el dinero joerr, lo que me da es que el modelo que me ha enviado no es de la monster 620 del 03, sino de la s4r, porque he visto una foto y es identico al mio, solo eso, no puedo montar los intermitentes porque quedan justo en frente de los tubos y he visto fotos que la gente que lo tiene puesto y los intermintente quedan mas adelantados y mas arriba, solo es eso.
Ayy dios que tortura…
Saludossssss y echo de menos a la tierruca
Tio a mi por las fotos que me has mandado me parece el mismo que el mio… Aunque claro, con que difiera en un cm ya es una putada y eso a simple vista es dificil ver… Te la han vendido los de radical, no? Pues llama y pregunta tio… quien mejor para solucionarte la duda??
De todas formas me fijare mejor mañana cuando pille la moto…a ver como quedan los intermitentes a que altura y ral, pero ya te digo, a simple vista parece el mismo… PEro es que… Con que cambie un poco… joder que chungo verlo por fotos :S
jejej, Gracias peibol, y gracias a todo, todo solucinado, me faltaban unas pletinas para subir los intermitentes ya que he montado los sil redondos que son mas largos qu elos ovalados y sin esas pletinas imposible de ponerlos, Lo dicho gracias a todos y ya pondré unas afotos cuando esté todo terminado,
Saludossssssssss
Enhorabuena tio, con lo que ha costado bien merece una botella de cava!!!
Yo estuve a putno de pillarlo el otro dia en madrid pero joder, 200€ me parecian mucho
Vs
jeje, yo estando fuera de la tierruca , preferiría un buen cocido, aunque sea con estos calores. Lo dicho gracias.
me alegro de que hayas podido colocarle el “tanga” a tu monster… el único problema que tendrás ahora será que tu novia se pique porque le miras más el culo a la duka que a ella…