En el motoci de la semana pasada aparece una Multistrada en venta de concesionario. Por el tlf. que pone creo que es el de Valencia. He visto una en el concesionario de Francia, pero la hacienda foral de Guipuzcoa me frie a impuestos y me sale la broma por unos 700 Euros… por ese dineral, no compensa traer la moto de fuera, la verdad.
Seguiremos buscando. Si a alguno le pilla cerca el concesionario, a ver si se acerca y le echa un vistazo a la moto, a ver en que estado se encuentra y de que color es -en el anuncio no lo pone y yo la quiero roja-
En el motoci de la semana pasada aparece una Multistrada en venta de concesionario. Por el tlf. que pone creo que es el de Valencia. He visto una en el concesionario de Francia, pero la hacienda foral de Guipuzcoa me frie a impuestos y me sale la broma por unos 700 Euros.... por ese dineral, no compensa traer la moto de fuera, la verdad.
Seguiremos buscando. Si a alguno le pilla cerca el concesionario, a ver si se acerca y le echa un vistazo a la moto, a ver en que estado se encuentra y de que color es -en el anuncio no lo pone y yo la quiero roja-