Ayuda

Sabeis donde puedo encontrar el diseño de las franjas de la S2R-S4R?

FORZA DUCATI!!

Hola, Desmoivantxu … primero quiero darte la bienvenida al foro, ya que “aprecio”, es tu primer post …

Respecto a tu pregunta, creo que en la página oficial DUCATI sale algo de ésto … también han aprecido algunos hilos en este foro, donde se indicaban medidas, anchuras, etc. de las franjas que solicitas … utiliza el buscador del foro, y posiblemente encontrarás algo con el tema. :wink:

Yo se que en el catálago de DP salen a la venta, yo que tu me las compraba ya hechas y me quitaba de líos, son algo caras (creo que sobre los 100 €) pero creo que merece la pena.
Si te puedo ayudar midiendote las mías (las rayas :smiley: ) dimelo y en un momento lo hago.

Bienvenido a la Family :smiley:

En cuanto a lo q preguntas, ni idea 8O

Bienvenido… lo de la lineas si no las compras en DP, te vas a un rotulador profesinal y que te las ponga el en la moto…

ONGI ETORRI
De lo de las franjas ni idea, pero…de donde eres Ivantxu?

bienvenido al foro.

no tengo respuesta a tu pregunta pero bienvenido al foro… :roll:

pasate por un rotulista con una foto de las franjas!!! el te lo hara bien y por ,creo, menso de 100 euros¿?

BIENVENIDO

L’s

bienvenido al foro, por la pregunta, lo siento pero ni idea :cry: :cry:

gracias por la bienvenida,soy de Mallorca y lo que necesito es saber si hay algun stio en la web para bajar el diseño.
gracias a todos.

FORZA DUCATI!