ayuda!!

Muy buenas, necesito poner este post por si alguien me puede ayudar. estoy interesado en comprar una ducati 916,996,998. He visto una 916 amarilla en motos.net, de Madrid, dice q todas las revisiones estan pasadas en capital ducati. Si alguien la reconoce y sabe de kien es agradeceria cualkier informe. Muchas gracias de antemano para los q se molesten en echarle un vistazo.

pufffff no se…yo aparte de esa moto pues miraria mas ducatis ,siempre es bueno tener que elegir entre varias,asi comparas,te informas,las ves…yo no me centraria en una sola oferta sino en varias y segun como sea el trato,estado de la moto,precio,accesorios…etc pues ya tomaria una decision,eso si establece contacto con los vendedores,que sepan que estas interesado y que si tienen alguna oferta firme que antes te informen

mira aqui el la seccion compra-venta,te digo del foro porque tendras referencias del vendedor y de su moto,y que tu campo de busqueda no solo sea madrid.

tambien en segundamano.es pero como te dije si es de este foro mejor por el tema de las referencias

nada mas,suerte con la compra tio!!!

L´sss

Hey ForzaSBK!!!

Veo que te falta tiempo para montar en una SBK!!! ;D Me alegro!!

( Forza y yo, nos conocimos en Bologna, en la celebración del título de motoGP)

Como yá te comenté, de esa moto, no tengo referencias :frowning:

Pero yo también haría caso a lo que te dice Darumas, si encuentras en el foro, alguna de alguien con referencias ( cierta antigúedad, etc ) es lo mejor…

Si veo algo interesante y con referencias, te doy un toque :wink:

Un abrazo

P.D: Para cuando el próximo viaje, tal vez el World Ducati Weekend??? ::slight_smile: ^-^

no estoy centrado en esa moto, solo era por si alguno d vosotros k llevais la moto a capital la ha visto. ya stoy viendo el apartado compraventa, en motos.net, y por todos lados estoy buscando motos y referencias de ellas, por eso este post para ver si me dais referencia d la moto.
ei fido tu siempre pensando en la fiesta, he!! jeje. para el ducati week keda mucho aun antes habra q celebrar titulos, no?? jeje y esta vez lo haremos bien echo :wink: :wink :wink:

En capital ducati tienen bastante control de las motos que han llevado y en el estado en el que estan, yo llamaria alli directamente y que te dijesen ellos si le han hecho alguna reparacion gorda de motor, alguna caida…etc Son los que mejor te van a informar de todo, y si te decides a comprarla pues siempre puedes llevarla alli mismo a que le hagan una pekeña revision y te certifiquen que todo esta en orden :wink: Suerte con la compra

Yo opino igual :wink: seguro que te la dan revisado y en las mejores condiciones posibles,ya que te dar´na garantía de 6 meses o un año y si algo fallará,ellos correrían con los gastos :wink: Pero claro,siémpre te saldrá más cara por estos motivos citados,que comprandosela aún particular,eso ya lo decides tu :wink:

Rafagaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Y pasate por “Capital” y les preguntas a ellos en persona todas las dudas que tengas y mucha suerte :wink: