Yo no digo ná, pero sarna con gusto… :
Para viajar dos ya lo veo mas complicado, yo lo poco que monto con la novia vamos los dos muy mal, y eso que es solo para algún paseo y no llevamos nada de equipaje.
Yo no digo ná, pero sarna con gusto… :
Para viajar dos ya lo veo mas complicado, yo lo poco que monto con la novia vamos los dos muy mal, y eso que es solo para algún paseo y no llevamos nada de equipaje.
Y bajando el Cantó despacio no ibas, con maleta y todo…
Anda, si…mejor no digas nada… :2funny: :
Ya nos contarás los detalles.
Y a la parienta donde la pusiste?? :2funny: :2funny:
Mejor una maleta sobre deposito te quita viento y descansas mas el tronco del cuerpo
A ver que esto decae
akmann yo nosè donde has visto esos alemanes yo trabajo en la carretera y no he visto ni uno : yo los veo en sendas BMW GS y LT con maletas xxl y trajes de gorotex :coolsmiley:
Y eso de que yo hago X kms eso depende de la edad y el tipo de trabajo :uglystupid2:
hola a tod@s
diabla_mgp65, haz lo que os convenga para viajar, al fin y al cabo es lo que parece os gusta, busca los accesorios y montalos, lo que al principio te parecera raro o feo luego te gustara por lo practico que puede ser.
yo llevaba un top case givi de 52 litros en una cbr929, y bolsa sobredeposito alta, que mis amigos decian que era feisimo…si, pero cuando saliamos de viaje siempre habia alguno que decia me puedes llevar algo que no me coje nada mas :buck2:
por cierto ademas en la givi llevaba tambien el transportin, por lo que si ponia alguna bolsa de deporte si mirabas por detras no se veia a mi pareja :2funny:
eLesssssssssssss
No t digo na… y t lo digo to…
En galicia se ve mucho europeo del norte con buenas máquinas, por supuesto bmws pero tb superdeportivas, lo dicho sarna con gusto no pica!!!
lo q sí pica son los años pero bueno jejejeje una sesión de sillón de masaje a la vuelta y andando!!! está claro q no son las motos ideales para ir en pareja, pero claro tampoco nos podemos permitir tener 10 motos una para cada ocasión, yo la SF la veo muy polivalente dentro de la superdeportividad, m gustaría pillar una el año q viene pero ya veremos q pasa.
lo q si dicen q algo tan simple como el antideslizante ese para el asiento se nota mucho…