Hola Levantinos, necesito que me hecheis una mano (y no al cuello jejeeje) , me han ofrecido un triple 9 por mi 695 en Suecamoto.
Yo soy de Cádiz y he estado indangando sobre esta gente en internet, pero no encuentro nada, no se si son gente de fiar o no. Alguien los conoce? o me puede decir algo de ellos. He hablado con ellos por telefono y parecen gente legal, pero ya me la metieron una vez y no tengo ganas de más. Así que… necesito vuestra ayuda!!!
El cambio no concuerda mucho pero de todas maneras lo tienes fácil. Llevar a revisión la 999 a un concesionario oficial ducati. Si sale bien, aceptas el cambio y pagas la revisión (valdría la pena). Si sale mal o que la paguen ellos o la pagais a medias
He hablado esta mañana con ellos y hemos acordado en que ellos me mandan la moto por una empresa de transportes para que yo le haga la prueba mecanica, cuando la tenga hecha y este de acuerdo, mando mi moto y transferimos papeles. Ellos me mandarian la moto sin documentacion. Creo que no es mala manera de hacerlo no?
O sea,que sin concoerte de nada,y sin pagar un depósito,ni una señal,ellos te mandan la moto?,asi de fácil?..Que cosa más extraña,yo no habia oido ni visto nunca esta forma de hacerlo,pero oye,de lujo…
No huele muy bien, pero bueno, todo es posible. Yo, en caso de hacer la operación, además de la correspondiente comprobación mecánica, verificaría el número de bastidor y el de motor con Desmotrón o alguna tienda oficial Ducati, y si hace falta, me acercaría por una comisaría de policía o Guardia Civil para que comprueben si corresponden bastidor y matrícula (Policía Local no tiene acceso directo a esos datos) por si hubiera algo raro… nadie, ni en crisis, da duros a cuatro pesetas… Puede ser de procedencia dudosa (e incluso el taller ni saberlo, que de todo hay por ahí). Suerte
Señores!! Acabo de recibir mi 999!!! jejeje. los de Sueca son legales han mandao la moto con todos sus avios… os contare mas adelante como siguen las cosas…Desmosaludos
Noticias frescas… toda la tarde mirando y probando la 999 de arriba a abajo, viene perfecta! tal y como me contaron los de Sueca Moto. Por lo que he hablado con Raul (uno de los dueños) el taller era de otro tio que era un ruina, ellos llevan 6 meses al frente del negocio (el y su hermano) y están intentando levantarlo. Son concesionario oficial Bimota y están por la labor de hacerlo bien. Conmigo han cumplido al 100%, me mandaron fotos hechas el mismo dia que me las enviaron, cumplieron con el dia de llegada de la moto,… todo ok.
Así que como es de biennacido ser agradecido, aqui mi post de confianza para este par de chavales que se lo están currando.
Son uno xavales geniales, los topes de javi de la ducati son de alli, se los montaron a el i a un cmopi del garaje donde aparcamos la moto que nos los los vio,y tambien la rueda de mi moto la cambie alli, rapidos efectivos y de calidad.