ayudadme gsxr 600 o s2r 800

Joer Adversario , que bien os lo montáis …
Por que me pilla un poco lejos, pero vamos que da unas ganas de ir a tomar unas cañas con gente Ducatista…

Y a Stilo:
Te podrás quejar tío, Adversario te lo ha dejado a huevo con plano y todo.

(Un karmele para Adversario :wink:)

Buenas Stilo!

La 800 es una moto amable, bonita y con chicha si se la buscas… Pero no esperes q tenga la estirada de una GSX-R 600!!! Las posibilidades de personalizacion son casi ilimitadas, dependiendo del presupuesto, con lo q si te compras la Ducati, tienes 1 moto y 1000 posibles motos al mismo tiempo…

Supongo q no te estaran sorprendiendo las respuestas. Q te estan diciendo en el foro de suzukistas.com? :angel: :smiley:

Vsssssssssssssss

Gracias a todos por las molestias,en primer lugar gracias por la invitacion adversario,alguna vez he ido a la old tarverm xa ver las ducatis hoy he pasado por la tarde xo no he podido quedarme pero otro dia ire,muchas gracias de verdad,pues esta tarde me ha llmado uno que estaba interesado en la gsxr no descarto la posibilidad de decir pronto por aqui que soy un ducatista mas…jeje
Ya me imagino que un bicilindrico no tiene una estira puntiaguda,se que la s2r corta pronto 9000 creo y la mia 16500 pero creo que nunca he llegado al corte no es mi estilo ademas eso significa ir a velocidades estratosfericas y por carretera no creo que haya muchos sitios para ir asi…
que tal va de frenos y de horquilla?

:tickedoff: estas preguntas uno no se las puede hacer es como la noche al dia yo soy ducatista y trabajo sobre las 6 o 7 mil vueltas pero tengo una zzr 600 tambien y a esas vueltas no trabaja el motor y cuando le tengo que subir para andar se me caen unos lagrimones que te cagas soy incapaz de subir a una moto de vueltas y ademas solo el ir el motor mas alto de vueltas te extresa mas y vas menos relajado

Muy buenas compi.
Schsssss… ::slight_smile: (yo soy Ducatista de toda la vida pero antiguo propietario de una GSX-R 600 ´05, que me duró 5000 Km porque me cansé de pelear con ella a 15.000 Rpm) te lo digo bajito para que no se entere nadie :2funny: :2funny:
Por lo que comentas la moto ideal es un Multi 1000, pero me parece un poco peculiar de diseño, te tiene que gustar porque si no te parecerá horrible.
La S2R no creo que te defraude en nada, la 800 es una moto muy buena que permite tanto moverse comdamente en ciudad con ella, como divertirse de curvitas el finde, aunque si le pides prestaciones igual queda un poco corta de motor, las supensiones van bien para todo, y de frenos andarás sobrado. La 1000, no la he probado, supongo que tendrá ese poco que le falta a la 800, pero al llevar embrague en seco es más duro para tu muñeca.

PD: Las SxR no tienen una postura con muñecas relajadas como otras motos naked, pero ganan a la hora de curvear, vas más apoyado en el manillar. Si tienes oportunidad prueba una.

S2R 800 o 1000 pero no te equivoques… si tienes el gusanillo de Ducati todo lo q no sea comprarla será un dinero tirado a medio plazo por que al final terminaras comprando una…

hazlo ya…

:wink: