[b]A VER CUANTAS CHICAS VAMOS AL DR T!!!![/b]

Venga ducachicas os propongo que hagamos una lista: :smt061

- Nombre: ____[b]Kyra[/b]_____________

- Posición:
                            * a) Piloto : [b]Monster Dark[/b]
                               b) Paquete:
              - Si se os ocurre algo más lo añadimos  ;-) 

Yo ya tengo hecha la reserva, al final voy sola :oops: . Bueno supongo que saldré con los de Ducatilevante :smiley:

Budell tiene boda el sábado y como mucho vendrá el domingo, espero :smt079 :twisted: , pero yo no me lo pierdo :smiley:

Así que venga, ¿ que os parece si nos ponemos algún distintivo o algo para reconocernos?, a alguna ya os conozco por las fotos de los post.

No valen los tangas de leopardo!!! que ya está muy visto, :smiley: :twisted:

Vsssssssssssssss!!!

[/b]

no lo se todavía… pero por si… :frowning: :frowning:

Nombre: fina, monster dark

Posición: piloto

No sufras Kyra, no creo que seas la unica que vayas al Dr. T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

haber si todas las chicas que vienen me “entretienen” a mi compañera… esta es la prueba, como no le guste no vuelve a ninguna concentracion mas?¿¿?¿?

Esque !!! no le gusta habalr de motos (pa eso ya me tiene a mi :smiley: )

L’s

Eso está hecho JAHlive ! :smt035 :wink:

Pero te advierto que me costará no hablar de motos :twisted:

Pero te advierto que me costará no hablar de motos :twisted:
[/quote]
ya te digo… :smiley: muchos ducatistas juntos, no hay quien nos tenga sin hablar de ellas… :smt009

Hola Kyra! una más pa’l saco

Nombre: Marieta
Posición: Paquete

Bueno, también viene Sonsoles, que es un sufrido paquete, como yo. Pero salsa con gusto no pica, verdad? :wink:

Jahlive, lo de tu chica está hecho, tu déjala con nosotras que empezaremos comentando el Telva de este mes y acabaremos con la comparativa del solomoto :smiley: Cuando llegueis a Andorra te pide una Monster fijo! :wink:

En cuanto al distintivo para conocernos… que os parece casco, guantes, ropa de moto y cara de felicidad?? je,je, es broma, por mi perfecto, así cuando volvamos del Dr. T y foreemos ya podremos ponernos caras. Alguna sugerencia?? (tanga de leopardo en septiembre y en Ademuz??? descartado!)

merci!!!1 lo de la monster no creo, jejeje la ultima y primera vez que le dije, aguanta la moto!!! haber si sabeis quien la tuvo de levantar 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s

p.d. y si llevamos todos los del foro el cartelito de la KDD¿?¿?

merci!!!!!1 lo de la monster no creo, jejeje la ultima y primera vez que le dije, aguanta la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si sabeis quien la tuvo de levantar 8O :-D :-D :-D :-D

L’s

p.d. y si llevamos todos los del foro el cartelito de la KDD¿?¿?

:smiley: :smiley: Pues una Scootre, como yo, esa no pesa tanto… no es una Duca pero… (la mia por lo menos está llena de pegatinas de Ducati, es una Scootre, cutre, cutre, je,je, pero su papel hace :wink: )
En cuanto al cartelito de la KDD… yo, como todavía no tenía nombre oficial… sirve la cinta sólo?? :smiley:

nombre: raqueldesmo
posicion: en el coche… 8O
esque no puedo subir ya a la moto, la barriguilla empieza a molestarme :smiley:
habra que hacer unas fotillos todas juntas no???

Raquel, tu no estas de Luna de miel??

mas o menos… :? ya te contare.

He visto las fotos que ha colgado m620gothica y estais muy guapos, tus zapatos rojo Ducati lo mejor! felicidades, me alegro de que todo saliese bien. Nosotros para la boda de unos amigos que fue el mismo día que el DDD tambien fuimos a esperarles con las motos y los acompañamos hasta la ermita donde se casaban (nos vino justo volver de Cheste para llegar a la hora) y fue muy gracioso porque la Ermita está en medio de los huertos y por los caminos está lleno de “señoritas de vida alegre” que se quedaron flipadas cuando vieron tantas Ducatis juntas haciendo musica celestial y ya de paso intentaban captar clientes saludando y haciendo insinuaciones… fue muy bonito y muy divertido, así que os entiendo cuando describís la emoción que sentisteis. :smiley:

raqueldesmo:

nombre: raqueldesmo posicion: en el coche..... esque no puedo subir ya a la moto, la barriguilla empieza a molestarme habra que hacer unas fotillos todas juntas no???

MARIETA:

Raquel, tu no estas de Luna de miel??

Barriguilla ? Luna de Miel??? 8O 8O 8O 8O

Enhorabuena!!!

FOTOS, HECHO 8) , luego las colgaremos en el foro. :smiley:

barriguilla si, pero ya viene de antes de la luna de miel :smiley:
ese es el motivo de aplazar el viaje, con 2.000e que nos costava podemos cmprar un monton de cosas para la NIÑA, remarco niña porque todavia no lo habiamos dicho :lol: .

¡Que bien una niña! ya verás que bonitas son, yo primero quería un niño y ahora no cambio a la meua xiqueta por nada del mundo!! (y su padre tampoco, eh, que conste, que lo tiene loquito) Y ya tiene nombre esa niña?

yo es mas que probable que vaya el domingo solamente.
Si BUDELL va a ir solo, podriamos ir juntos.
saldré desde Valencia.

felicidades!!! no me habia enterado!!!jejejjejee

eso se merece una fiestilla (sin alcohol) en el DrT, no¿?¿?

barriguilla si, pero ya viene de antes de la luna de miel :-D ese es el motivo de aplazar el viaje, con 2.000e que nos costava podemos cmprar un monton de cosas para la NIÑA, remarco niña porque todavia no lo habiamos dicho :lol: .

Ojo con enseñarle fotos de japos del tontociclismo, que te veo rompiendo aguas alli mismo :smiley:

Muchas felicidades a los futuros papas, que seguro que habra algun post o algo por ahi, pero como soy un zoquete, pues no lo he visto :oops: :oops:

Podeis contar con Sandra (Nunu) que esta vez irá en coche con Raqueldesmo!!!