A ver, pablito… me he prestado pa intentar hacer uns lista más o menos fiable con la INSCRIPCIÓN “oficial” para la KDD, sin darme cuenta de que ya estabas organizando el tema del sitio en Madrid. Antes de dar lugar a malos entendidos ni malos rollos, es mejor que aclaremos como vamos a organizar las cosas, para que no haya lios.
Te lo pongo así, en público, para que lo lean todos y se den por enterados y para excusarme por mi torpeza al “puentearte” en una labor que ya estabas haciendo.
Debemos ponernos de acuerdo que ya queda poco tiempo. Por cierto, también deberíamos fijar una fecha tope para la inscripción, porque con una afluencia de público prevista tan masiva -pa lo que esperábamos, seamos sinceros- el tema del alojamiento para una 30 personas puede estar jodío.
Sin más.
A ver que dice Pablito, pero vamos, que nada como tener a alguien de la zona para que mire lo del Hotel (digo yo) …
Yo lo que sugiero, por lo que se ha hecho en otros foros y funcionó, es que se acuerde un Hotel y cuando todos más o menos estemos de acuerdo que se reserven X habitaciones (según la previsión de asistentes) hasta una fecha tope digamos una semana antes de la fecha de la KDD (eso se negocia con el hotelero), y que cada uno haga su propia reserva antes de esa fecha tope en su propio nombre por teléfono.
Enga que vamos bien, esto se anima.
pa mi que el pablito y javuchi estan hasta las orejas de curro o de vacaciones… hace tiempo que no aparecen… :lol:
Yo si aparezco, pero a menudo solo me da tiempo a leer o responder escasamente a algún mensaje.
Ponte en contacto con Pablito por correo, que ahí si te contestará, me imagino.
Baronrojo, torpeza ninguna , en todo caso demasiada buena fe y amabilidad.A ver, q nos dice Pablito
SaLudos