Bajada de la Suspension V4 Rally

Buenas!! Una consulta, el tema de que en parado baja la suspensión la moto yo no lo noto. He bajado en ajustes la precarga trasera al mínimo pero no noto ese bajo que se ve en los videos al parar la moto. No se si es normal

yo tengo una V4S 2022 y siempre he tenido la misma duda.. tengo la sensación que la suspensión no baja aunque la ponga en Min.

La bajada de suspensión que comentas es casi imperceptible pero baja..tienes que fijarte muy bien para notarlo..no te preocupes que seguro lo hace. Fijate bien.

pues me fijare con las piernas pero no lo noto, sin embargo he visto videos que pega un bajon !!

Hola, yo lo llevo desactivado, pero lo di por error estando parado y si, baja! Es muy evidente.
Igual, si vas en marcha y está activado es progresivo y no se nota, pero si lo desactivas, también notarás la diferencia de cómo llegas al suelo.

Pero donde viene la opcion? no lo encuentro

Creo que si mantienes pulsado el botón de suspensión, se activa y/o se desactiva. También aparece el testigo en el salpicadero cuando está activado.

Buenas!! pues si lo mantengo pulsado me salta al casco de precarga de un conductor. No me aparece ningún chivato en salpicadero

Y encuentras la función en el menú de configuración?

pues no!!, encuentro lo de bajar la precarga pero una vez bajada no noto en parado que baje la moto

Mira pag 205 +/- del manuel de la moto

Muchas Gracias!! lo voy a mirar pero creo que no me aparece ese testigo