Pues la verda me he sorprendido mucho con la noticia qe he leido en moto22, y es que BMW ha bajado el precio en muchas de sus motos. A mi concretamente me ha llamado la atención la rebaja de 3000€!!! :o :o :o :o en el modelo k 1200 R. he tenido la oportunidad de disfrutar de la concentración BMW raiders aki en sierra nevada este pasado año y es espectacular la respuesta de esta moto. y ahora pregunto … sin tener en cuenta el fanatismo por ducati … ¿no la veis como una muy dura rival contra la M1100? yo la verdad es que si y más con este precio …
L´sssss
G650 XCountry – descuentos de 1.300 euros – Precio final 5.746 euros
G650 XChallenge – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.585 euros
G650 XMoto – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.935 euros
K1200 R – descuentos de 3.050 euros – Precio final 12.600 euros
K1200 RSport – descuentos de 3.050 euros – Precio final 13.000 euros
K1200 S – descuentos de 3.150 euros – Precio final 14.800 euros
K1200 GT – descuentos de 3.300 euros – Precio final 16.100 euros
A la familia G - parte producida ahora en China - no sé lo que le pasará. Pero lo de las K es lógico teniendo encuenta que llegan las nuevas K1300 en breve… Hay que quitarse todo el stock…
Seguro que es por la salida de los nuevos modelos k1300… pero joder, la verdad es que es una buena oportunidad, por algo más de 12000 euros una k1200R es un pepino de mucho cuidado.
Con respecto a la competencia en Ducati, creo que su rival es más una Streetfighter que una M1100, la k1200r es mucho pepino.
Es mas potente que una monster 1100 pero tambien muchisimo mas pesada que ella,no dudes ni por un solo momento que a igualdad de pilotaje,la ducati dejaria tiradisima a la bmw,salvo en linea recta…
Pues siento decirte que de tirado mas de lo que crees ;), es demasiado pesada, demasiado larga y demasiado potente para poder plantar cara en una carretera retorcida a cualquier monster incluida la dark ;D, y la horquilla esa que lleva te dara mucha confianza pero yo no la quiero ni regalada, siempre me ha dado la sensacion de no transmitir demasiado lo que ocurre en la rueda delantera. El territorio de esta moto son las carreteras secundarias de buen asfalto y curvas amplias, ahi ni la hueles :
Pues hombre, yo también creo que a igualdad de pilotaje una K1200 R tiene que ser un muerto para moverlo en carreteras de montaña. Yo tengo un amiguete con una una K1200 S y se queja sobre todo de éso, del peso. Es más, en alguna zona revirada me confesó que le costaba un poco seguirme (a mí queridísima 620 :smitten:), y este chico creo que me supera con creces en cuanto a pilotaje, así que debe ser muy complicado llevar tanto peso.
En cuanto a la Streetfighter no creo que tenga ahora mismo una moto de su categoría a su altura >:D, lástima que la estética no sea muy afortunada…
Pero bueno, centrándonos en el tema de los precios de BMW, es lógico esa rebaja para quitarse el stock como habéis dicho, y en cuanto a la serie G pues el resto de componentes no sé, pero el motor de todas sí que se hace en China :buck2:. Éllos mismos, yo desde luego no me compraré ninguna de éllas :uglystupid2: . Además, yo apenas he visto alguna por la carretera así que no sé si esta rebaja responderá a la baja demanda que puedan tener…
Hombre esta claro que más pesada si que es y eso le hace perder agilidad en curvas reviradas (subida a sierra nevada) yo con mi bicilindrica me he comido a tetras del tironnnn … pero vamos que no le hacia ni un asco a esa preciosidad. Puestos a elegir entre una M1100 y una k1200R … por cierto REBOTO … ojala te escuchennn jejejejee
no entiendo ke todas las motos te parecen mejor ke las ducati ,no entiendo ke haces en un foro ke no tiene libertad de expresion …segun tu con esto ke digo estoy manchando la imagen de ducati ;D ;D
pero si entiendo ke lo ke mas te mola es tokar las pelotas y opinar sin tener npi …pero claro seguro ke todos los modelos de bmw los has pilotado y la multi no te gusta nada porke seria un modelo ke ni de coña te comprarias antes te pillarias una vmax
Yo he dicho que la bmw sea mejor que la Ducati? , demuestramelo donde lo he dicho :uglystupid2:
me vuelvo autocitar:
Pues de tirado nada, la bmw es más pesada pero el telever da una confianza que muchas motos quisieran y el abs te permite apurar mucho las frenadas.
Ademas he dicho que muchas motos ya quisieran… no sabia que en Ducatistas no hay libertad de expresión…
QUe opino sin tener ni puta idea, si quieres te enseño el diploma que daban por probar la bmw k1200s alla por el 2004…
QUe pinta la multistrada en este post? y la vmax? jajaja estas muy mal tio 8)