Bajada de precios de accesorios oficiales Ducati

Hola, ducateros:

1 - Para los que conozcais a Pablito, que sepais que yo soy su primo residente en barcelona, el que le subió por primera vez, hace ya mas de dos años, a lomos de una Ducati (mi querida 750ss). Ya veis, bastó un paseo por la ronda de Dalt, una visita al parque güell y una tranquila rabassada de ida y vuelta para convertirle en lo que es ahora… Dios mio, he creado un monstruo!!

:wink:

2 - Con envidia asquerosamente malsana y absolutamente impropia de un primo que es seis años mayor que él, desde que Pablo se puso los tubarros no paro de carcomerme por dentro y de intentar convencer a mi novia (y compañera de hipoteca) de que los tubos de escape de carbono oficiales Ducati Performance no son un capricho (para nada!), sino una necesidad imperiosa en todos los sentidos, sobre todo para que mi moto siga siendo actual e irresistible, que no vaya a ser que me de por querer cambiar de moto, que eso seria peor…

Asi que, medio convencida de que los tios tenemos pocos caprichos, pero cuando los tenemos agarrate, fuimos juntos a mi concesionario (Ducati Floreal de Barcelona, del cual tengo una opinion mas buena que mala, pero eso es harina de otro costal) donde, para mi sorpresa, al pedir el catálogo de accesorios para mi 750 me dicen con una gran sonrisa que los precios de todos los accesorios Ducati hace unas semanas que acaban de bajar… un 30% nada menos…!!! ¿Como? Que si, que si, que me lo juran por la gloria de los recambios originales y que un rayo me parta las bielas si estoy mintiendo…

Pregunto por los tubos. Los Remus, oficiales Ducati, iva incluido, 690 euritos de nada!!! (a mi primo Pablo, los Sil (?) le costaron 1000 euros, creo). Habia otros mas caros, unos Termignoni, que llevan tambien centralita y demas, pero en fin, todo no se puede. Que yo sepa, no me dijeron nada de filtros de aire y la mano de obra esta incluida en ese precio. Tengo que informarme con mas detalle, pero el mensaje que quiero transmitir es el de la bajada de precios. Yo no he leido nada al respecto en esta pagina (no he leido todos los foros, pero creo no haberme saltado nada referente a este tema), y por eso escribo todo este rollo… Por mi parte, yo ire a darles la tabarra y preguntar todos los detalles en cuanto me libre unas horas de mi nov… digo… nada…

En fin, que cuando realize la operacion “Tubos de carbono, el cambio necesario”, presentaré un informe detallado en esta misma págiana, para el que le pueda interesar.

Ráfagas rojas!!!

Tomasín

Saludos Tomasin. Efectivamente hay una bajada de precios yo lo sabía puesto que me parece que lo comentó alguien del foro en algún post. Sino habrá sido en alguna salida Ducatistas que espero próximamente puedas venir.

Hola Tomasin, interesante, ademas yo a puertas de una revisión, ¿sabrias decirme si es en todas piezas en general, o solo los “caprichillos”?.Desmo-Vssss.

Desgraciadamente las prisas por publicar aqui mi precitada visita al concesionario me hacen no poder dar todos los detalles que yo quisiera. Tengo q volver a pasar por Floreal, supongo q la semana que viene.

Lo que me dijeron es q TODO lo que está en el catálogo de accesorios (estética, mecánica, “pijadas”…) habia bajado. Los recambios de las piezas de serie de las motos no lo se, lo preguntaré y pondré por aqui lo q averigüe, q yo tambien estoy a puertas de una revision…

Desmosaludos!

O.K tomasin.Desmo-Vsss.

1000 € para una monster? eso no es mucho?
un amigo compro los sil motor ovalados de carbono y altos para una 900 SS ie y le salieron por 600-650 €

Pos si, referente al 10 a 30% de rebaja…ES REAL e EXISTENTE.
Confirmado por 2 talleres…y el mio propio…POR SUFRIRLO EN CARNES PROPIAS!!!

UNA JODIENDA , para gente que ha cambiado ultimamente algo… (MUXOS…pablito, 999, etc…una lista larga…)

Parecer…me parece MUY MAL…la forma…no el hecho…

P.D.
Tomasin…

Yo conosco un tomasin, pero bromas a parte
es un conejo muerto que se supone que es hijo de un tio muy salido…(ya se suena raro)
pero entrar en la web putalocura y asi hablamos…del mismo tema.
www.putalocura.com
NO ES PARA MENORES (PABLITOS ABSTENERSE :wink: )

Que tal tomasin; yo también he oido algo acerca de la bajada de precios, además fue buscado unos escapes de carbono para mi 900 ss, y de momento lo que me ha ofertado es una pareja de ovales de carbono por 600 DP y también un kit DP de escapes ( no se exactamente si con filtro y centralita o sin algo de esto) por un total de 710 € montados y revisado el CO. Pero ando un poco flojo de pelas y he de esperar.

Si los montas informanos del tema.

Tengo una duda acerca de colocarle el kit de DP, y es que en un articulo sacado de la web ofical de Ducati, cuentan las prestaciones de la moto (una 900 SS) con este Kit, que incluye filtro y su tapa abierta y la centralita y los escapes por supuesto, pues bien tambien dicen que el tacto de la moto se asemeja a la de carburadores y que es más ruda en la zona baja del cuentavueltas; todo este rollo para preguntarte si conoces a alquien con este kit instalado y te haya contado su experiencia para saber si se vuelve demasido ruda, ya que si es asi, le cambiaría solo los escapes aunque la diferencia con el kit no es nada elevada.

Gracias y L’s

Para 999: Si, cierto, yo tambien conocia a Torbe y sus… mascotas. Pero es q a mi de pequeño me llamaban en casa Tomasin, y cuando se trata de Ducatis, pues es que me siento como un niño en la noche de reyes…
:slight_smile:

Para kyavalin: La verdad es q no concozco a nadie con experiencia en lo que tu comentas. Prometo, eso si, volver por el taller y, como dije en otro comentario, dar la tabarra a mas de uno (por propio interes y por el interes general) y comentar aqui los detalles de todo lo q me digan.

Ah, y lo de los escapes Sil Motor de mi primo Pablito (a el tb le llamábamos asi de pequeño, jeje, cosas de familia) por 1000€… habrá q preguntarselo a el, pq a mi me suena q me dijo eso, pero como no parece q se prodigue mucho por aqui ultimamente… Ya le dare un toque! De todas formas , los q han bajado de precio son los oficiales de Ducati, es decir, los Termignoni y los Remus. Otras marcas van por su cuenta, y no pasan los controles Ducati (que yo sepa) ni se someten a las normas de precios Ducati.

Por cierto, acabo de enterarme de lo de las bombas en los trenes de Madrid… Me cago en los hijos de … que las hayan colocado… Vaya desde aqui un saludo enorme a todos los madrileños de la página!!!

Saludos en L

Tomasín

Buenas,

Que pasa primo! las envidias nunca fueron buenas :smiley:

A ver, mis escapes me han salido 1000€ Iva incluido:

• Escapes Sil motor altos ovales de carbon
  • Filtro de aire K&N
  • Mano de obra (36€)

No confundir con escapes bajos, que son muuucho mas baratos.

Un amigo le ha puesto los remus (ducati performance) altos ovales de carbono y son un poco mas caros (sobre 200 € más), pero en mi opionion, ni suenan igual, ni son tan bonitos. Respecto al sonido, los sil suenan bastante más altos, auque los performance suenan muy chulos tb, pero esteticamente me quedo sin ninguna duda con los SIL, la bala es mucho mas corta y queda cien veces mejor.

Por otro lado, de los SIL hay recambios de practicamente todas las piezas, y creo que de los performance no.

Respecto a la bajada de precios… pues no se nada. Luego pregunto en mi concesionario a ver q dicen.

Venga, un saludo a todos y en especial el primo de zumosol :wink:

Vs