Hola, ducateros:
1 - Para los que conozcais a Pablito, que sepais que yo soy su primo residente en barcelona, el que le subió por primera vez, hace ya mas de dos años, a lomos de una Ducati (mi querida 750ss). Ya veis, bastó un paseo por la ronda de Dalt, una visita al parque güell y una tranquila rabassada de ida y vuelta para convertirle en lo que es ahora… Dios mio, he creado un monstruo!!
2 - Con envidia asquerosamente malsana y absolutamente impropia de un primo que es seis años mayor que él, desde que Pablo se puso los tubarros no paro de carcomerme por dentro y de intentar convencer a mi novia (y compañera de hipoteca) de que los tubos de escape de carbono oficiales Ducati Performance no son un capricho (para nada!), sino una necesidad imperiosa en todos los sentidos, sobre todo para que mi moto siga siendo actual e irresistible, que no vaya a ser que me de por querer cambiar de moto, que eso seria peor…
Asi que, medio convencida de que los tios tenemos pocos caprichos, pero cuando los tenemos agarrate, fuimos juntos a mi concesionario (Ducati Floreal de Barcelona, del cual tengo una opinion mas buena que mala, pero eso es harina de otro costal) donde, para mi sorpresa, al pedir el catálogo de accesorios para mi 750 me dicen con una gran sonrisa que los precios de todos los accesorios Ducati hace unas semanas que acaban de bajar… un 30% nada menos…!!! ¿Como? Que si, que si, que me lo juran por la gloria de los recambios originales y que un rayo me parta las bielas si estoy mintiendo…
Pregunto por los tubos. Los Remus, oficiales Ducati, iva incluido, 690 euritos de nada!!! (a mi primo Pablo, los Sil (?) le costaron 1000 euros, creo). Habia otros mas caros, unos Termignoni, que llevan tambien centralita y demas, pero en fin, todo no se puede. Que yo sepa, no me dijeron nada de filtros de aire y la mano de obra esta incluida en ese precio. Tengo que informarme con mas detalle, pero el mensaje que quiero transmitir es el de la bajada de precios. Yo no he leido nada al respecto en esta pagina (no he leido todos los foros, pero creo no haberme saltado nada referente a este tema), y por eso escribo todo este rollo… Por mi parte, yo ire a darles la tabarra y preguntar todos los detalles en cuanto me libre unas horas de mi nov… digo… nada…
En fin, que cuando realize la operacion “Tubos de carbono, el cambio necesario”, presentaré un informe detallado en esta misma págiana, para el que le pueda interesar.
Ráfagas rojas!!!
Tomasín