bajar altura a una hyper 1100 al maximo?

hola a todos.
me gustaria saber que modelo de hypermotar 1100 es el mas bajo de todos y que medios existen para bajar auun mas la moto, supongo que sillon bajo, en suspensiones no se si se podra hacer algo sin comprometer el comportamiento de la moto. mido solo 1,65 y tengo que plantearme una hyper o en su defecto una monster que es mas chiquita. si podeis y alguien sabe decirme en cuantos centimetros se quedaria el asiento del suelo en una hyper bajandola al maximo?

saludos…

Con una altura de 875mm dificilmente podrás bajarla a la altura de una 796 (por poner un ejemplo) que es de 825mm (5cm de diferencia), tendrías que jugar con la bialeta trasera y bajar tijas en las horquillas para conseguir el efecto deseado. El problema es que la moto perdería estabilidad porque al bajarla cambias la distancia entre ejes y posiblemente el ángulo de inclinación de las horquillas (esto último genera aún más nervio en el tren delantero).

Otra opción es revisar la precarga de la suspensiones en general, con 1.65mts tu peso no subirá de 70Kg como mucho, esto te da la opción de bajar la precarga tanto en horquillas como en la suspensión trasera, de este modo conseguirás que la moto no sea tan rígida cuando subas a ella. Esto trae como consecuencia que con tu peso las suspensiones, correctamente ajustadas, cederían un poco y “bajarían” la altura de la moto.

También yo tengo intención de bajarla en cuanto consiga una bieleta regulable. Busco una de 2ª mano.
Si se suben las barras lo mismo que baje el tren trasero no cambia el ángulo de la horquilla, aunque disminuya la distancia entre ejes unos milímetros.
¡Yo no rozaré estriberas!

Se me olvidó: mido 1.70 m. y 66 kg.
La bajaría unos 2 cm.

Al final, después de 6 meses, y no conseguir la bieleta regulable que buscaba, he subido 7 mm. las barras y he quitado 2 vueltas de precarga atrás. Como me rebajaron un poco el asiento -un tapicero- ha quedado casi a mi gusto.
Esos 1,5 cm. que ha bajado el asiento me ayudan mucho por ciudad.
Por carretera la noto equilibrada, sin extraños, aún manteniendo la precarga delantera de origen.