bajar la altura de una ducati 900 ie del 2002

Saludos ducatistas, tengo una 900 ss ie del 2002 y me gustaría bajarla unos 10 cm ya que la altura de origen me resulta muy incomoda, siempre de puntillas pero los años pasan factura y ahora me resulta incomodo y me da cierta inseguridad no poder poner los pies bien firmes en el asfalto. les agradeceria buestras sugerencias. gracias

10 cm es una barbaridad. Es sencillamente imposible. En las SS además con su amortiguador tipo cantilever es especialmente complicado hacer lo que necesitas… Me temo que tendrás que buscar ina moto más bajita.

Como dice Baronrojo, 10cm en geometría es un disparate.

Las modificaciones de geometria se miden en mm, y cambiar 5mm ya son cambios importantes.

muchisimas gracias por vuestras respuesta, tendré que seguir de puntillas en los semáforos :embarassed:

Lo de 10 cm es muchisimo, pero si experimentarás una mejora importante llevando el asiento a un buen tapicero a que lo rebaje. Estoy seguro de que por muy poco dinero tendrás una mejora importante.

Yo mido 1’65 y no llego al suelo con ninguna de las motos que tengo.

Un saludo

muchas gracias, ya lo estaba pensando y creo que es la unica opcion que tengo. muchas gracias por tus consejos