Buenas, alguien puede decirme donde hay un banco de potencia en madrid y cuanto cuesta que te prueben la moto? Te lo hacen al momento?
Gracias!
Buenas, alguien puede decirme donde hay un banco de potencia en madrid y cuanto cuesta que te prueben la moto? Te lo hacen al momento?
Gracias!
YO conozco un amiguete de Mostoles que la llevo a uno que se llama motos Guisado, esta en la calle palafox 1 de mostoles… y no se cuanto le costo, pero no es muy caro creo.
Mira he encontrado esto, esperoq eu te sea de ayuda… estas pensando en meter la monster?? Yo tb lo he pensado alguna vez… pero al final me da pereza, estaria bien meter una con centralita para ver si merece la pena. Enga V´sssss
MOTOS GUISADO
Taller llevado por padre e hijo apasionados de las motos y que llevan toda la vida en esto, metidos incluso en competición. Disponen de un sofisticado banco de potencia que usan para afinar los motores que preparan o ponen a punto y de mucha experiencia a sus espaldas.
Estamos en: Palafox, 1, Móstoles. 28931. MADRID
Teléfono: 916178761
Voy a ver si me dan “cita” para el mismo viernes de la kdd, y llego un poco primero y la paso por el banco antes de ir al hotel
Muuuuchas gracias peibol.