Hola de nuevo a todos, vuelvo a daros la lata con mis preguntas,
resulta que hace unos años estube con mi mujer en BCN y fuimos a un bar de cocteles que estaba decorado como una especie de selva o jungla,como digo el sitio estaba especializado en cocteles, estaba en la diagonal, recuerdo que casi al lado habia un hotel en el ke joan gaspar tenia la sede electoral de unas elecciones al barça, pero no recordamos el nombre ni la direccion, porfavor a alguno le suena el bar, y me puede dar datos.
Gracias.
Yo se uno que se llama KAHALA, que es como " polinesia " y tal…está en la Diagonal entre Numancia y Avda Sarrià…en le lado Mar…No se si es ese !!
Desmolauretta
Ahora que pienso, si no, puede ser alguno que este el lado del Princesa Sofía ( ex hotel de Joan Gaspar ) pq. al lado del Juan Carlos I ( otro hotel de Joan Gaspar ) no me suena ninguno.
Entonces, o es el KAHALA ó son unos que hay en Diagonal también al lado del princesa Sofía…pero decorado como tú dices casi seguro que es el Kahala
Espero que sea de ayuda Flakokabron
Desmolauretta
Ya se que no es ese, pero hay otro parecido en Gran Vía esquina Aribau, al lado de Onda Radio.
De todos modos hace la ostia de años que no voy, pero estaba bastante bien.
Gracias por las respuestas, claramente es el kahala, gracias desmolaurtta.
Cuando vaya me tomare alguna copichuela a vuestra salud. >:D
Pues está delante de mi casa…Mira en los desmoteléfonos y si quieres tomamos algo cuando estés por aquí, Ok ???
Desmolauretta
También tienes el KAHIKI en Granvia con Aribau y el ALOHA en Provença con Muntaner.
Ale ya tienes más para visitar
Paaaajaroo !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
yo conozco el KAIKI tambien, que es de ese estilo, en gran via/ aribau.
Joer,se ve que estais puestos en cuestión de garitos
(yo pensaba que se referia al Bosc de les fades)
Yo tengo el despacho cerca de la Illa, No nos hemos visto nunca? Que burra llevas
de ir en moto ni puta idea, pero garitos de copas y restaurantes los que quieras
gracias a todos por la informacion, tomo buena nota, por cierto el bosque ese de las hadas se sale, la decoracion es la leche, el año pasado estube alli echandome unas birritas. antes de ir al Tequila a hacer el burro un rato.
Me encantan los baretos jevis que teneis en la metropoli, es como volver a los 80.
Salud a todos y Rn’R
Para ir a la oficina voy en coche pq. tenemos un parking pero para salir el fin de semana una 748…
Tengo una vespa en el parking tb. que la tengo que arreglar y una OSSA 175 que tiene 100mil años…esta la tengo que restaurar !!
Pues un día podemos quedar y tomar una birra…
Desmolauretta