Barbacoa motera Restaurante Doña Juana

El amigo Lucas nos invita a la 2ª Barbacoa motera Restaurante doña Juana de Huetor Vega (Granada) el Domingo 7 de Septiembre desde las 12h hasta el anochecer.
Alli, en su gran aparcamiento a la sombra de los Alamos va a preparar una gran barbacoa donde nos ofrecera buena musica y buen ambiente motero a unos precios populares.

El Doña Juana esta justo enfrente del taller oficial de Ducati en Huetor Vega.

Saludosssssss

He aqui el cartel

http://img67.imageshack.us/img67/2194/barbacoanicolas2oc1.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/2194/barbacoanicolas2oc1.5ece3bfa92.jpg

Saludos

:wink: :wink: :wink:no se me ocurre una manera mwejor de terminar el dia de rodada que en esta barbacoa.nos podiamos juntar un grupo de amigos bastante grande y pasar un buen rato.os animo todos a acercarse a este evento.

disculpa mi desconocimiento… pero…quien es el tal amigo Lucas??? ???

un saludo

??? ??? eso digo yo…

Malagueños y de alrededores, alguien se anima?? >:D >:D :smiley6600:

Lucas es un amigo motero y propietario del restaurante que organiza el tema y me pidio que os invitara.

El Domingo coincidi con Loko y Kabra y me dijeron que despues del circuito intentarian pasarse por alli.

Yo saldre a la salida de Septiembre de Vespacito y nos volveremos unos pocos amigos para comer en la barbacoa.

En fin, que es el 2º año que lo organiza y habra muy buen ambiente.

Saludossss

Pues está bien el plan, intentaremos estar por allí despues de ir a ver rodar a los colegas en Guadix… :coolsmiley: :coolsmiley:

…la bar ba coooooa, la barbacooooaaa, como me gusta…la barbakiu… :smiley: :smiley:

Bueno, mañana es el gran dia…A ver si os animais y nos vemos por alli.

Pues después de ir a ver a nuestros amigos rodar en Guadix (a algunos les faltó :cry: :cry: :2funny: :2funny: )nos fuimos para la Barbacoa dxT Max, Loko, Dawn, Futurodesmo, Motofeber, y algunos amigos más, bueno y Kabra k nos deleito con el sonido de su monstrua en una visita relámpago para comer y volver al currelo, causó sensaciones nada más llegar…eeeh Kabra…!!!si te descuidas se te lanza a la yugular!!! >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Pues llegamos y comimos unas chuletitas y bebimos un poquito más de lo k comimos, aunque los precios, para mi parecer, no eran tan populares como esperaba. El caso es que pasamos un buen rato todos juntos. Después de artarnos de beber (unos más que otros…eeeeh loko… :buck2: :smiley: :smiley: ) nos vajamos a Granada al cafelito y oootra copita para terminar la tarde allí todos más agusto que un arbusto. Despedimos a dxT Max que se volvía a Córdoba y luego seguimos algunos hasta el anochecer…

Pasamos un día estupendo, además me alegre de conocer a moss, pacodecibelios y el curvas y a sus respectivas monturas, preciosas por cierto, aunque estaban tuneás para la ocasión.

y yo volvi a coger una 748 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

BOOOOOORRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO!

a tomar por culo!

:smiley: >:D >:D si esque no lo podemos dejar solo bebiendo, cuando te quieres dar cuenta ya la ha pillao :2funny: :2funny: :2funny:

no puedo subir las fotos. Stewie subelas tú anda guapetón…

La verdad que causó sensación… lo mas gracioso cuando antes de irme me pregunta un barbudo: “eso que está al aire y da weltas que poyas es?” (en referencia al embrague) :2funny: :2funny: Eso son las panderetas mi querido amigo!!!

pensaría k eras el animador de la barbacoa con la “Moto Pandereta” :2funny: :2funny: :2funny: