Barcelona... indispensable!

jajajajaj COM EL VALLÈS OCCIDENTAL NO HI HA RES :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley:

:wink:

Jo no visc a Brcelona ciutat però per a mi és la millor ciutat de totes i l’única ciutat que hem fa dubtar entre viure a Barcelona i a un altre lloc és Venècia entre altres coses pq significaria que si visc a Venècia voldria dir que estic forrat pq a 24.000€ el m2 ja són calers :wink:

pobret meu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Venècia. . . aniries amb una “Ducatibarcaza 900 ss” (de lloguer, es clar. . .)
:smiley: :smiley:

i que em dieu de passejar per Barcelona de nit?
M’encanta la meva (nostre) ciutat. I les seves nits. :smitten: :smitten: :smitten:

huuuuu, pues nose nose… yo que suelo pasear mucho por barcelona de noche :D, hay veces que da un poco de asquito la verdad.

pero si, es una ciudad que hay que visitar si no la conoces, y no hablo de los guiris, sino de la demás gente peninsular. me pasa mucho que hablo con gente de todas partes y venían con un noseque en el cuerpo pensando que podían encontrar cualquier cosa ya que las habladurías nos tratan muy mal. pero una vez aquí cambian de opinión y toda la desconfianza hacia lo catalan desaparece, quedan muy contentos con la visita y enamorados de la ciudad y de su gente :slight_smile:

Lamentablemente y leyendo el post de Josedesmo (y tambien el post de Multistrada), les tengo que dar en parte la razón, pues hace unas semanas atrás estuve cenando en el Maremagnum y la verdad es que se esta volviendo la zona pues como muuuuy chunga, estaba repleta de “negritos” (nada contra ellos), entre otros, de los que acababan de traer de Canarias por decenas y lo que no entiendo es que los dejan aqui en Barcelona a su libre albedrio, es decir, ni tienen papeles, ni tienen un Euro, ni trabajo, ni donde vivir. . . como cojones no van a empezar a delinquir cuando empiecen a tener hambre ?!?!? Porque de verdad, mientras caminabamos sobre la 1’30 de la madrugada por la zona, tuvimos unos cuatro “intentos de contacto” para vendernos “chocolate”. . . Y ESO QUE SE SUPONE QUE ACABAN de llegar de Africa. . . manda güevos !!!
Y luego no te digo nada de la zona del Paralelo, esta literalmente “tomada” por los pakistanies, los Ecuatorinaos, Colombianos, Magrebies, etc.
La pobalación “autotoctona” se ha ido marchando progresivamente de la ciudad. . . lo que me decia un anciano vecino mio de Premià de Dalt, toda la vida viviendo en Barcelona ciudad y hace unos años se ha tenido que marchar porque nadie hablaba ya el catalan, ni se bailaban sardanas, ni quedaba nadie de la vieja comunidad de vecinos. . .
No tengo nada en contra de nadie, pero hay zonas de la ciudad de Barcelona que son autenticos “ghettos”, y mejor no pasar por alli a según que horas. . .
No sé, quizás sea esto el futuro más próximo de nuestra Barcelona. . . a mi no me gusta, aparte de otros muchas cosas positivas que tiene la ciudad, esta claro.

Sorry por el tocho !!

Todo esto es cierto, pero no deja de ser una consecuencia derivada de tal y como está repartida la riqueza en el mundo actual. El tema daría para folios y folios de debate pero creo que con la frase anterior lo sintetizo todo :wink:

Completament d’acord Bcnpoint!!!

Si, probablemente tengas toda la razón. . . dejemoslo así :wink: :wink: