Bueno querubines,antes de nada,no quiero que nadie vea en este post,una especie de incitación al mal rollo entre ducatistas de BArna y ducatistas de Madriz ¿ok?,además yo odio el fútbol y soy el madrileño más pro-catalán que conozco(jajajaja,esto lo digo pa que no me peguéis y eso…).
Bueno a lo que iba,si os habéis pasado por la encuesta sobre en qué ciudad debería celebrarse la KDD,veréis que va “ganando” Barna por goleada,…bueno estupendo,pero ahora me pregunto,¿todos los que votan por esa ciudad tienen intención de ir a la KDD?,¿cómo se lo vá a montar uno que quiera ir a la KDD y viva en Tarifa?.Olvidaros que yo vivo en Madrid,y comprendo que la peña esté un poco “jarta” de venir a la capital del Reino,…¿pero no hay otras opciones más “centralizadas” que no sean Madrid,y que permitan venir a peña del Sur por ejemplo?.
También sería interesante hacer la votación a nick “descubierto” para ver si todo el que vota,es un asíduo del ducatistas.com y realemente está interesado en la KDD…y no en dar la nota.
si se hace en madrid no voy a ir y si se hace en bcn tampoco. jeejejje. pero, para el gp de jerez yo bajo desde barna y en 10 horitas listo. tampoco es pa tanto. solo es una opinion ya que como he dicho tampoco voy a ir , pero y que tal una kdd durante el gp de jerez???
Engaaaaa DUKE888 joerrrrrrrr,que pa uno de la vieja escuela que tenemos en el foro y no vá a la KDD
Puffffffff,piensa por un momento que el alcohol correrá a raudales,bellas mujeres nos acosarán,hará buen tiempo y encima podremos hablar de motos juas juas.
Yo creo que podríamos esperar a lo que nos diga Pasión Ducati para reunirnos todos, porque si nosotros organizamos una, y al poco tiempo Pasión Ducati organiza otra sería una pena, ya que muchos no podrían ir a la segunda (demasiados viajes) y la de Pasión parece que estará bien organizada y habrá más gente.
Digo yo.
Yo creo que podríamos esperar a lo que nos diga Pasión Ducati para reunirnos todos, porque si nosotros organizamos una, y al poco tiempo Pasión Ducati organiza otra sería una pena, ya que muchos no podrían ir a la segunda (demasiados viajes) y la de Pasión parece que estará bien organizada y habrá más gente.
Digo yo.
Totalmente de acuerdo… por cierto, los que votan bcn son de bcn??? Que aburrido quedar en tu propia ciudad no???
Es una opinión, claro, pero creo que la mas asequible para todos…
y que conste que a mi me cae a 500 km.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Que si nadie toma la iniciativa…
HOLA A TODOS! BARON, TEN EN CUENTA QUE ESA FECHA ES MUY CHUNGA PARA MUCHISIMOS DUCATISTAS, EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO ES JEREZ,OSEA, CUATRO DESMOSEDICIS Y XAUS CON UNA, Y EL 15 Y 16 ES EL RDS04, EN ALBACETE, A LA CUAL IRA MUCHA GENTE, Y SE VAN MUCHAS PELAS EN 15 DIAS, MEJOR MAS TARDE.
UN DESMOABRAZO MULTITUBULAR.
FORZA DUCATI
L----AL MINIMO NON SE SENTE, E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE----
Cagüenlalesheeeeeeee,me temo que la opción “Ninguna,no quiero ir a la KDD” es la que vá gandando adeptos,…joder,pero si esto no era una concentración eraaaaaaaa una KDDDDDDDDDDDD sniffffffffff.
Eso,eso… que más que haya WDW, WDE o lo que sea estabamos por hacer una KDD de DUCATISTAS.COM relexes… los hay duros de molleraaaaaaaa!!! Así que ya estamos tardando en concretar, en otros post se habia concretado algo más no sé me suena Semana Santa, Alicante… tengo unas ganassssssssssss de conocer más ducatistas…Es que somos únicos y genuinosssss
pasio ducati creo q la tiene pensada para octubre mas o menos en madrid. pero no toy seguro.
por cierto, un WDE no estaria mal, pero no creeis q si bologna se entera de una concentracion a nivel nacional y portugues, no podria hacer un WDE o por lo menos a nivel internacional??
No me hagais la put@d@ de la semana santa porque yo simplemente no puedo, no puedo, y no puedo, y esto si que es causa mayor (trabajo).
Yo sigo pensando que lo mejor es a finales de julio, cuando el tema de la moto esté más relajadito y cuando todos tengamos vacaciones.
En Abril y Mayo puede haber excusas, pero en Julio, ¡a ver quién se atreve a ponerlas que se la corto!