BARON ROJO EN MOTOCICLISMO

PUES NADA, QUE ACABO DE COMPRAR EL MOTOSICLISMO Y HE LEIDO UNA CARTA CON EL TEMA DE LOS GUARDARRAILES, Y ENTE QUE LAS FOTOS SON DE AL LADITO DE SU CASA Y QUE ES DE IRUN Y TAL Y TAL, CREO QUE LA CARTA ES DEL BARONCETE. MUY BUENA PORCIERTO.
SOLO ESO.
¡GUARDARRAILES LEGALES YA! QUE COMO DICE BARON NO SON TAN CAROS COÑO.SALUDOS

AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

¡¡¡¡CCCOOOÑÑÑOOOOOOO!!!

¡¡¡¡Pero si SSOOOYYYYYYY famoso!!!

En fins, en fins, ya preferiría ser famoso por otra cosa, pero algo es algo…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

je je je, Baroncete, que ya lo eras, hace tiempo vi una carta en motociclismo, comentando problemas de una Paso y su regulador, era tambien de Irun, ¿me equivoco?. Desmo-Vsss.

no te equivocas, no, tb hay otra en la moto en técnicas de conducción. Eso sí, el Agüí me pone como a un trapo diciéndome poco mas o menos que me caí por torpe.

ojala todas las caidas acabaran como mucho como la mía.

¡¡quién iba a decir que iba mandar una cosa como esa por la tuya, compañero!

Rafagas haciendo caballito, pa que lleguen allá arriba, donde los guardarrailes no existen, donde no hay coches, donde siempre hace sol, donde siempre es domingo…

jotadesmo… no eres tu el que sale en el SOLOMOTO30 en una area de servicio??? es que aqui somos todos famosillos, ahora mismo vemos a ximo o avispa en aqui hay tomate!!!

jotadesmo... no eres tu el que sale en el SOLOMOTO30 en una area de servicio??? es que aqui somos todos famosillos, ahora mismo vemos a ximo o avispa en aqui hay tomate!!!!!

SI ESE SOY YO CON MIS DOS NIÑAS Y LA HORNET DE UN COLEGA. NADA, QUE AQUI DENTRO DE NÁ NOS VEMOS EN EL CRÓNICAS O ÉCHALE A VER,JEJEJ.SALUDOS.

Coño barón, a ver si lo cuelgas en la WEB este articulo y disfrutamos todos de él.

Un abrazo,

Fer

Que no es un artículo, es una carta… y las fotos de los guardarrailes están en primicia en la sección fotos de esta peich.

Lo que pasa es que no sus fijais, oño!

baroncete, jotas, a ver cuando mandais unos autografos.jejejejej

Leyendo el artículo de Barón Rojo, no sé porque me da la impresión ,que lo hace un poco suyo la revista que lo edita; no me interpretéis mal, me refiero al tema, ayudado por una carta y fotos de un autor, que ,afortunadamente, hemos tenido en primicia por tener la suerte de ser uno de los nuestros. L´s

Joer Baroncete, pa cuando rompes con la Cañadas… jajajaja :wink:
Ya hasta en la prensa rosa. Tio, vete preparando un block de notas que vas a tener que firmar unos cuantos autografos en la KDD… :wink:

Si es que ya se lo dije yo a Estíbaliz,la media naranja del baroncete…¡¡¡¡te llevas una joya!!! jejeje :?:

Salud.

Miraqueresmamón, Duke!!!

Lo que me llevo de vez en cuando son DOS YOYAS cuando me paso más de una hora pegado al foro en casa…

eso, eso. de esas recibimos unos cuantos

Felicidades Baron, dentro de poco te van a dar un sillón en la Real Academia de la Lengua y tinta.

Rafagaaaaaas