Baronrojo y su F1

Buenas, ayer a la tarde como cada cierto tiempo me acerque a la tienda en la cual suelo adquirir las revistas de motos y cogi la revista solomoto30 y al llegar a casa empece a mirarla por encima como acostumbro, para posteriormente leeerla mas a fondo, y entre las paginas de las cartas que los lectores escriben vi una foto de una moto preciosa que me sonaba de verla por nuestro foro y coño era la de Baronrojo y su genial articulo de su encuentro con su F1, pues eso que me sorprendio gratamente volver a leer ese gran articulo escrito con esa gran transmision a la que nos tiene acostumbrados Baronrojo.
Pues lo dicho que eres un crack Baron y sigue deleitandonos con tu palabra.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssssssss.

lo es, lo es, pero crea cierta adiccion :slight_smile:

a por la revista ya!!!

baron eres un crack!!! :wink:

Un artículo así merecía estar impreso en papel cuché… :wink:

Enhorabuena!!

Es que me he cambiado de publicación. En “LA MOTO” me pagaban muy poco… ;D

Me voy corriendo a comprarla!!!

Ya tenemos ganas de verla rodando, y escuchar su fino rronrroneo.

:wink:

Del todo cierto, un articulo genial BARON… :wink:

QUE ALGUIEN LO ESCANEE COÑE!!!

a ver si me paso por irun que tengo ganas de verte… y ya de paso te veo a ti tambien Baron! jejejeje

El sábado la llevo a la ITV. Si todo va bien -debería- en cuanto me reponga pa poderle pagar un seguro…

Por cierto, sepul, te llamo a la tarde. Necesito un remolque pa llevarla a la ITV. Ya que te pones así, si te ofreces pa venirte conmigo, me ayudas a subirla y a bajarla. Por hablar. Ya te invitaré a un vaso de agua y un palillo…

Aupa pues baroncete, felicidades por tu artículo.

Salu2 y que disfrutes este fin de semana con la F1

:batman:

Pues todos a comprar la revista!!! :wink: