Hola, he puesto la barra de soporte navegador de Givi y se mueve mucho que parece que se va a caer. Alguna idea ? Quizá la Givi esté muy alta y eso hace que se mueva más. Aunque va enganchada a la pieza que sube y baja la cúpula no veo que esa zona sea muy fuerte para poner ahí un navegador.
Con el teléfono enganchado a la barra en un quad Lock ya se mueve muchísimo.
No sé si un soporte más corto mejorará algo.
Yo compré la barra y no me gustó poner el carplay ahí por lo que dices, lo he puesto en el manillar cerrado
HOLA @Andarbol SALUDOS TAMBIEN POR AKI JEJEJEJE. como aqui si que te llevo un poquito de ventaja y me enseñas mucho de bmw, te dire una cosa, compra directamente el soporte de iconic, es mas caro??, pues si, es muy superior?? pues efectivamente, yo me gaste el primer año dinero en dos o tres soportes, el givi el evotech, y otro, y al final, claudique, ademas, no te creas que es tan caro, porque cuando vendi la V4, le perdi nada y menos y casi sin anunciarlo. te paso el enlace
importante, COGE EL DE METAL, el de plastico con el peso del rugerizado se me jodio, y luego tuve que pedir el de metal
Muchas gracias @CHUKI un abrazo.
hola mira esto DEVICE / SAT NAV / PHONE MOUNT for Ducati Multistrada V4 models (2020+), and Multistrada V2 models (2025+) (GPS / Quadlock) (SAT NAV Mount - choose wing and bracket type from options below.: SAT NAV Mount) yo lo tengo y genial
Buenas Chuiki, ante todo gracias por estar siempre ahí respondiendo las duda que planteamos. ¿Como fijas el Carpuride al soporte Iconic?. Quiero comprar un Carpuride con el sistema plug and play para poder quitarlo y ponerlo con facilidad. ¿Se puede acoplar al soporte Iconic para GPS (no quad lock)?, ¿usas algún adaptador?. Mil gracias de antemano
creo que si le mandas mejor un mail a iconic haciendo la pregunta te podra indicar mejor que yo, no tengo ni he tenido carpuride, y no se como es su enganche, siento no poder ayudarte mas