… a saber… en moteros.com se acaban de abrir foros de algunas marcas de motos, entre ellas Ducati… y se habla de eso, y se compara con las japos, porque es un foro eminentemente pro-japo…
… el numero de usuarios del foro ya ha pasado de 11000 ( si quieres que estadistiquemos, cuando me digas que no son todos usuarios del dia a dia, lo podemos hacer )…
… y otra de las cosillas que tiene moteros.com, es que se puede hablar de cualquier cosa ( que eso es bueno ), y ademas te dire que los usuarios que tenemos Ducati en moteros.com estan contados con los dedos de las dos manitas… y que nos vemos habitualmente, y que incluso cuando hay alguna duda, cogemos el telefono…
… yo no se aun si lo que acabas de decir es una critica ( que ademas espero constructiva ), pero cuando se comenta algo sobre otra comunidad hay que tener en cuenta todas las caracteristicas…
… ya lo hable el otro dia con Javuchi, este foro es eminentemente tecnico, y no se suele hablar de chorradillas, pero eso no significa que todos los foros del mundo tengan que ser asi… ¿ no ?
… en todo caso, si por lo que sea te apetece, te invito a escribir en ese foro, e iluminarnos sobre temas eminentemente tecnicos, que si bien no es lo unico que se pretende, si que apetece conocer cosas de Ducati…
… si hay algo bueno que tiene moteros.com es la gente que he conocido ( y ha sido MUCHA MUCHA ), porque tanto las salidas de fin de semana, como las concentraciones que organiza la gente del foro, como las rodadas… suelen estar bien montadas, y con gente MUY PLURAL…
… yo suelo rodar con gente con motos de todo tipo, y salgo con mucha gente que tiene japos, y poco a poco he conseguido que Ducati se conozca en el foro, que se aprecie ( en su justa medida, claro esta ) y que se valore…
… en ningun caso he emprendido una cruzada para conseguir que TODO el mundo tenga una Ducati, porque creo que seria incluso perjudicial para nosotros, pero es que si algo he visto en los propios ducatistas… es que nos marginamos solos…
P.D.: Ademas… Ducati Fabrica tampoco ayuda mucho a que nos sintamos mas queridos… ¿ a que no ?.
saludos.