BASTA YA HOMBRE !!!!

Parad ya de discutir sobre Ducatis o japos !!!

Quien quiera Ducati, que se la compre, y quien quiera japo, lo mismo.

Esto de la moto es como las novias/os, ves la que te gusta… la consigues (o no) y te la quieres.
Que puede que hayan otras mejores, mas guapas o lo que sea?

Y que!
La mia es la má mejó !!

jajajajaj

la mia siempre es la mejor…aunque me gustan todas, eso si!!!

POZÍ, las Ducatis son como las lentejas. O te las comes, o ya se sabe …
8O 8O 8O 8O 8O
Q NOOOOOOOO !!!
FORZA DUCATI COJONESSSSSSSS !!!

Si es que al final va a ser que nos aburrimos mucho y no sabemos de que hablar/discutir, jajajaja!!. A ver si trabajamos todos un poquito más, que luego pasa lo que pasa, nos aburrimos y ponemos estos post de Ducati vs. el “imperio del sol naciente”.

L´s.

Mi DUCATI es mía y me la … cuando quiero!!!

En moteros.com han abierto un foro ducati y eso es lo único de que se habla. O sea que no es sólo manía nuestra.

… a saber… en moteros.com se acaban de abrir foros de algunas marcas de motos, entre ellas Ducati… y se habla de eso, y se compara con las japos, porque es un foro eminentemente pro-japo…

… el numero de usuarios del foro ya ha pasado de 11000 ( si quieres que estadistiquemos, cuando me digas que no son todos usuarios del dia a dia, lo podemos hacer )…

… y otra de las cosillas que tiene moteros.com, es que se puede hablar de cualquier cosa ( que eso es bueno ), y ademas te dire que los usuarios que tenemos Ducati en moteros.com estan contados con los dedos de las dos manitas… y que nos vemos habitualmente, y que incluso cuando hay alguna duda, cogemos el telefono…

… yo no se aun si lo que acabas de decir es una critica ( que ademas espero constructiva ), pero cuando se comenta algo sobre otra comunidad hay que tener en cuenta todas las caracteristicas…

… ya lo hable el otro dia con Javuchi, este foro es eminentemente tecnico, y no se suele hablar de chorradillas, pero eso no significa que todos los foros del mundo tengan que ser asi… ¿ no ?

… en todo caso, si por lo que sea te apetece, te invito a escribir en ese foro, e iluminarnos sobre temas eminentemente tecnicos, que si bien no es lo unico que se pretende, si que apetece conocer cosas de Ducati…

… si hay algo bueno que tiene moteros.com es la gente que he conocido ( y ha sido MUCHA MUCHA ), porque tanto las salidas de fin de semana, como las concentraciones que organiza la gente del foro, como las rodadas… suelen estar bien montadas, y con gente MUY PLURAL…

… yo suelo rodar con gente con motos de todo tipo, y salgo con mucha gente que tiene japos, y poco a poco he conseguido que Ducati se conozca en el foro, que se aprecie ( en su justa medida, claro esta ) y que se valore…

… en ningun caso he emprendido una cruzada para conseguir que TODO el mundo tenga una Ducati, porque creo que seria incluso perjudicial para nosotros, pero es que si algo he visto en los propios ducatistas… es que nos marginamos solos…

P.D.: Ademas… Ducati Fabrica tampoco ayuda mucho a que nos sintamos mas queridos… ¿ a que no ?.

saludos.

Hola Mad, yo tambien frecuento ,moteros.com, de alli te conozco antes que de aqui, alli leo mucho, pero participo poco, ¡no llego a todos lados!, siempre que puedo lo hago mas en la zona tecnica (intento ayudar siempre que creo saber algo), yo no soy un obseso de una sola marca, tengo un problema…¡me gustan todas las motos!. Yo se de vuestro buen rollo, ¡os decis unos disparates!,…y luego todos a reir y como amigos :lol:.
Bueno yo no creo que se alla criticado, simplemente, se ha remarcado que es un debate abierto de siempre entre moteros el tema de potencia, peso, precioy fiabilidad de las Ducati. Yo incluso antes de comprar la mia los tube con amigos.
Aaahh, por cierto, alli mi nick es yefree, es el primer foro en internet que he participado. (tengo que usar uno solo, es un lio si no)

Yo solo he comentado que esel post más leido en ese subforo, pero el buen rollo que hay en el foro General de Moteros.com lo compensa. Allí entro como juanitovenox.

… si es a lo que yo me referia… el post este famoso del que hablas… tiene su propia historia… se llama “aclaracion de lo de las japos”… y lo puse hace mas de un año en el foro general ( antes no habia otro ), y fue unica y exclusivamente para explicar a todo el mundo, que no soy un radical de Ducati…

… a mi me gusta mucho, y la verdad sea dicha, no me veo en otra moto que no sea Ducati ( aunque siempre me ha gustado el dicho ese del agua que no beberas )… pero eso no significa que no me gusten “todas las motos”… ( creo que como a todos )…

… ese post llego a tener mas de dos mil respuestas, y fue porque era un post de MUY buen rollo, donde se podian criticar las monturas, pero existia mucho respeto hacia las personas…

solo era eso.

tema cansino…muy, muy cansino…no coment…

Pos a mi no me importaria tener la jonda 1000rr TEN KATE limited.

NO ME IMPORTARIA NADA DE NADA!!!

es mas, me la compraria, llegase el dia que tuviese las perras.

traidor…je, je…ahora ya no me gusta tu duca y no te ajunto…ala…

Pos a mi no me importaria tener la jonda 1000rr TEN KATE limited.

NO ME IMPORTARIA NADA DE NADA!!!

es mas, me la compraria, llegase el dia que tuviese las perras.