Bateria de SS del 92

Amigos,tengo un problema,no encuentro batería para mi DUCA por las medidas,ya sabeis,está “dentro” del depósito.¿Alguno conoce algún fabricante,donde lo encuentro?
Gracias y L`s

Amigos,tengo un problema,no encuentro batería para mi DUCA por las medidas,ya sabeis,está "dentro" del depósito.¿Alguno conoce algún fabricante,donde lo encuentro? Gracias y L`s

Pasame las medidas de la bateria esa que dices haber si te puedo encontrar algo.
Saludos
Paco 900

Puedes montar una bateria sellada de los modelos modernos, pesa un kilo menos :smiley: y aguanta igual, ponte en contacto con Toniton, él la cambió en una SS900´96, seguro que te sabrá decir modelo y precio. Sé paciente, va liado y no entra todos lod ías al foro.

Ls

Por cierto, esto debería estar en mecánica, no? (sin malos rollos, eeeeh)

Vale,vale,realmente debería estar en repuestos porque una batería de mecánica tiene poco y el problema es encontrarla no ponerla.Las medidas son 20 cm de largo,7 de ancho y 14 de alto,12 voltios y16 amperios.
Muchas gracias.
¡Ducatipas…,me gusta tu casco y la tumbada tambien.

Si, yo compre una bateria de la marca yuasa, creo recordar que unos 90 euros. Arranca infinitamente mejor y pesa menos. si me acuerdo te digo mas otro dia.

¡Ducatipas...,me gusta tu casco y la tumbada tambien.

Ya, …ya sé que el nick es hortera y muy largo (jejeej) pero como casi todo obedece a una historia un poco largo que algún día contaré…que siempre suelto unos ladrillos :oops:

La tumbada es curva de entrada a meta de Albacete en 1996 o 97, la moto una SS900 de carburadores y el casco que por cierto, todavía conservo y uso, es un Arai RX7RR blanco que pintó Aerodiseño (mi amigo Rafa) el mismo que pintó el Shoei de Ralf Waldmann (o como co… se escriba) y le pedí un réplica Agostini con filete dorado entre los colores y calca de ducati 888 con fondo blanco en la nuca…hay algunos que alucinan con él, ehhhh ximo996 :wink:

Me alegro que te guste…

Aquí puedes encontrar baterías “yuasa”:

http://www.roadracingmotos.com/

:wink:

Muchas gracias,me voy ahora mismo a buscarla,que no la he vuelto a oir desde Motauros y ya tengo ganas.