Pues la batería de mi monster 600 ha muerto. Me dirijo rauda y veloz a Calleja a comprar otra. La única referencia que he encontrado en el manual es una batería de 12V-16A ¿es todo lo que necesita el Sr. Calleja para darme la batería que yo quiero?
Y por favor no tengo ni idea de cómo se cambia la batería. La moto ayer la tuve que dejar en el curro. A la ida me tiré por una cuesta abajo y la arranqué pero a la vuelta era todo llano y ni con ayuda de otra persona que me empujaba la arrancamos. Lo di por perdido y ahí la dejé.
Así que en cuanto tenga la batería me iré caminando al curro y allí la tengo que cambiar, me voy a llevar un destornillador con un montón de cabezas, y un trapo, ¿me llevo algo más?
Además de la capacidad de carga hay otras cosas importantes: forma, tamaño y lado en que está el borne negativo y el positivo. Para según que modelos hay baterías exactamente iguales pero luego no llegan los cables por que los bornes están invertidos. De todas maneras en las tiendas deben tener el listado de aplicaciones y con él la referencia exacta para tu moto.
Y lo que dice el amigo xemein: ¿para qué tenemos la asistencia en viaje?
Gracias pero después de ver cómo la monster daba bandazos en una grúa sin que el gruista quisiera parar para apretar más las cinchas, la grúa para cuando me ocurra algo “grave” y no para que me muevan de sitio la moto, ya que ni anoche de madrugada ni hoy sábado ni mañana domingo la puedo llevar a ningún taller.
Aparte de eso cambiar la batería me parece una tarea relativamente sencilla así que pienso que la puedo cambiar yo.
De hecho una vez me han explicado cómo se cambia no tiene la mayor complicación.
Peeero en Calleja me han vendido una batería que no es para mi moto, no se parece en nada en el tamaño y no encaja.
Así que el lunes iré a cambiarla, qué rabia joder, qué inútiles.
Gracias pero después de ver cómo la monster daba bandazos en una grúa sin que el gruista quisiera parar para apretar más las cinchas, la grúa para cuando me ocurra algo "grave" y no para que me muevan de sitio la moto, ya que ni anoche de madrugada ni hoy sábado ni mañana domingo la puedo llevar a ningún taller.
Aparte de eso cambiar la batería me parece una tarea relativamente sencilla así que pienso que la puedo cambiar yo.
De hecho una vez me han explicado cómo se cambia no tiene la mayor complicación.
Peeero en Calleja me han vendido una batería que no es para mi moto, no se parece en nada en el tamaño y no encaja.
estas seguro que son unos inutiles???hay varias modelos de bateria para monster, les distes bien los datos.
Estoy segurísimA de que son unos INÚTILES, especifiqué varias veces el modelo de mi moto (nisquiera sabían que una monster era de DUCATI) y fui incluso con el manual de usuario. Ahora sé que tendría que haber ido con la batería vieja, que es lo que haré mañana.
Gracias pero después de ver cómo la monster daba bandazos en una grúa sin que el gruista quisiera parar para apretar más las cinchas, la grúa para cuando me ocurra algo "grave" y no para que me muevan de sitio la moto, ya que ni anoche de madrugada ni hoy sábado ni mañana domingo la puedo llevar a ningún taller.
estas seguro que son unos inutiles???hay varias modelos de bateria para monster, les distes bien los datos.
Tranqui! La moto está segura, está en mi curro y está todo vallado, para tener acceso desde la calle tienes que ser currela y hay gente 24h a 3 turnos así que todo el mundo está avisado y le están echando un ojo estos días, porque además al quitar la batería pues la alarma ya no cumple su función pero la verdad me parece imposible que se acercara alguien sin que se dieran cuenta los del curro.
Eso de "en tiempo real" no era de un anuncio de Kawasaki? :-D :-D
Que se solucione facilmenter, Leny.
Que mierda debe ser tener la moto aparcada por ahí en la calle varios dias cuendo no estás ni siquiera cerca… :?
Una recomendación Leny,al desconectar la batería es recomendable quitar primero el borne negativo,y luego el positivo,y al ponerla,hacerlo al revés, primero el positivo y luego el negativo(por el tema de las chispas).
Una recomendación Leny,al desconectar la batería es
recomendable quitar primero el borne negativo,y luego el positivo,y al ponerla,hacerlo al revés, primero el positivo y luego el negativo(por el tema de las chispas).